OSSE: Restringido de 11 a 17
26/12/2008

Leonardo Favio contra Cobos: le pidió que renuncie

A través de una solicitada, el cineasta mendocino publicó en un periódico porteño duros reproches contra el vicepresidente de la nación. “Usted no fue elegido por el pueblo, sino por un traspié fatal del Dr. Kirchner. No sea atolondrado, renuncie". Favio es peronista ¿pero no estará faltando el respeto a la investidura del vicepresidente?

El reconocido realizador mendocino Leonardo Favio le solicitó ayer al vicepresidente, Julio Cobos, que renuncie a su cargo, acción que calificó como "el acto más heroico y aventurado de su desdibujada vida".

Los polémicos dichos del director de cine fueron dados a conocer mediante una solicitada publicada en la edición del miércoles del diario Página/12.

Leonardo Fabio, nacido en Luján de Cuyo en 1938, es un reconocido realizador cinematográfico, guionista, compositor, cantante y actor argentino. Y además es sabida su adhesión al peronismo.

La polémica solicitada

Sr. Vicepresidente de la República Argentina
Dr. Julio César Cleto Cobos

De mi mayor consideración:

Creo tener la solución para "el problema que lo conflictúa (según escuché esta mañana -por el martes- en una radio). Es muy simple: renuncie. Renuncie al cargo que se ganó de upa, porque –no se engañe ni engañe- Ud. no fue elegido por el pueblo, sino por un traspié fatal del Dr. Kirchner. Aunque dudo que lo hará porque Ud. no siente culpa; o, mejor dicho, Ud. no tiene nivel para ser culpable".

No sea atolondrado, renuncie y será el acto más heroico y aventurado de su desdibujada vida.
Leonardo Favio

PD: mucho le agradeceré -si estuviera dentro de sus posibilidades- me ayude a pagar el costo de esta solicitada.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados