OSSE: Restringido de 11 a 17
26/12/2008

Estrenos de la semana

Estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas

“Bella”
El argumento: Una historia de amor de dos inmigrantes latinos que viven circunstancias difíciles en los Estados Unidos. Por un lado, una estrella del fútbol local que ve su carrera truncada por un accidente. Por otra parte, una camarera embarazada que ve naufragar su vida. Juntos serán puestos a prueba, en un medio la mayor parte de las veces hostil.
Lo destacado: La película, basada en una novela de Lisa Samson, viene recibiendo una seguidilla de premios, incluyendo el galardón del público en el festival de Toronto, promete discusiones sobre la inmigración y sobre el aborto.
País: EEUU / México.
Duración: 91 minutos.

“El rastro”
El argumento: Un aborigen australiano es acusado del homicidio de una mujer blanca en 1922. Inmediatamente, se organiza una partida para salir en su busca. Los encargados de encontrar al sospechoso serán tres, pero guiados por el Rastreador, quien los colocará de frente contra sus prejuicios raciales.
Lo destacado: Un talentoso alegato contra la discriminación, que mezcla elementos del cine independiente, una excepcional fotografía y actuaciones encumbradas.
País: Australia.
Duración: 90 minutos.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados