OSSE: Restringido de 11 a 17
17/12/2008
Regimiento de Infantería de Montaña 22

Cambio de mando de la Sección Inteligencia de la Guarnición San Juan

Durante un acto realizado en el RIM 22, asumió el Mayor Carlos Alberto Ferreyra. Estuvieron presentes las autoridades provinciales encabezadas por el vicegobernador en ejercicio del PE, José Rubén Uñac quien junto al segundo comandante de Ejército Carlos Alberto Pisolito, pasaron revista a las tropas.

Este miércoles por la mañana, finalizado el acto de promoción de cadetes en la Escuela de Policía Antonio Aberastain, el vicegobernador de la provincia en ejercicio del Poder Ejecutivo, José Rubén Uñac, se trasladó al RIM 22, en Marquesado. Lo acompañaron el diputado Héctor Daniel Tomas; el ministro de Gobierno, Lorenzo Emilio Fernández; el segundo Jefe del RIM 22, Mayor Ramón Venturini; el comandante de la X Agrupación de Gendarmería, Jorge Hogalde; el delegado Naval, Eduardo Gaviola; el jefe de Policía, comisario Miguel González. También asistieron, el presidente de la Corte de Justicia de la Provincia, doctor Adolfo Caballero; monseñor Alfonso Delgado; el diputado Julio Coll, entre otras autoridades.

En las instalaciones del Regimiento de Infantería de Montaña 22, se realizó el cambio de mando de la Sección Inteligencia de la Guarnición San Juan, la que hasta la fecha estaba bajo la responsabilidad del Mayor del Ejército Claudio David Monachessi, asumiendo, en su reemplazo, el Mayor Carlos Alberto Ferreyra.

Luego de pasar revista y saludar a las tropas en formación, por parte del doctor Uñac y del segundo comandante de Ejército Carlos Alberto Pisolito, tuvo lugar la ceremonia de traspaso, tras lo cual se sirvió un vino de honor y se entregaron plaquetas recordatorias al jefe saliente.

Pasan revista a las tropasAsume el Mayor Carlos Alberto Ferreyra
Pasan revista a las tropasAsume el Mayor Carlos Alberto Ferreyra

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados