OSSE: Restringido de 11 a 17
16/12/2008

Brindis en Rawson

En el Club Unión de Villa Krause tuvo lugar el tradicional brindis de fin de año organizado por el Municipio de Rawson. Los principales oradores fueron el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Rojas y cerró el intendente Mauricio Ibarra.

El viernes pasado el Club Unión de Villa Krause albergó a miles de personas del departamento convocadas para el tradicional brindis de fin de año. La cita comenzó a partir de las 20 horas, con la actuación de grupos de danzas árabes, folklore y tango, que eran parte del espectáculo que estaba preparado y que bailaron en un escenario ubicado en un costado de la cancha de fútbol, mientras la gente saboreaba pan dulce, sidras y gaseosas. Llegado el momento subieron al escenario concejales y secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal, y el primer orador fue Gustavo Rojas, presidente del Concejo Deliberante.

Para finalizar, el intendente Mauricio Ibarra ante las tres mil quinientas almas presentes agradeció el apoyo y el amor que recibe, destacando que el progreso y el éxito de Rawson es gracias a todos los rawsinos. Además, dirigiéndose a la gente el jefe comunal señaló: "Pregunto a la multitud ¿quieren que vayamos por más?”. Recibiendo como respuesta un “si” fuerte y contundente.

Concluyó Ibarra deseándoles a todos felices fiestas y un próspero año nuevo.

La fiesta siguió pasada la medianoche con la actuación de grupos folklóricos, los Hermanos Videla, el Dúo Díaz Heredia, Adelmo de los Iracundos por siempre, entre otros.

Ibarra
Ibarra

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados