OSSE: Restringido de 11 a 17
16/12/2008
River Plate

Se complicó la vuelta del "Burrito"

En River creyeron que los dirigentes de Independiente Rivadavia de Mendoza, no tendrían problemas en rescindir el préstamo, pero los mendocinos exigieron una gran suma de dinero. Millonaria, y en dólares...


El presidente de la entidad de Nuñez ofreció 250 mil dólares, mientras que Vila pidió un millón y medio de la misma moneda, algo que enfrió lo que hasta ese momento era la vuelta segura del jujeño a River a partir del 5 de enero.

Aparentemente, José María Aguilar no está dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero, teniendo en cuenta que Ortega volverá seguro a mitad del 2009.

La voluntad del "Burrito" no alcanzaría para zanjar semejante diferencia económica, aunque días atrás afirmó que "si no se da ahora continuaré en Mendoza y seguiré mi camino".

De esta manera, si la operación no prospera, Marcelo Gallardo vuelve a tener chances de vestir la camiseta roja y blanca, ya que contando a Ortega, el nuevo DT no lo había tenido en cuenta como "prioridad".

Juan Mercier, Pablo Guiñazú, Matías Caruzzo, Sebastián Domínguez y Fabricio Fuentes son algunos nombres que merodean para completar los cupos y que Gorosito pueda armar su River modelo 2009.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados