OSSE: Restringido de 11 a 17
15/12/2008

Se definieron los árbitros para el triangular final



Saúl Laverni, Héctor Baldassi y Sergio Pezzotta serán los arbitros del triangular que jugarán Boca Juniors, San Lorenzo y Tigre, entre el miércoles próximo y el martes 23, para definir el campeón del torneo Apertura.

De acuerdo con las designaciones realizadas esta tarde en AFA, Laverni será el juez del partido partido entre San Lorenzo y Tigre, el miércoles próximo a las 18.30 en cancha de Vélez Sarsfield.

El cordobés Baldassi, ausente en el tramo final del torneo por una lesión, será el árbitro del clásico entre Boca y San Lorenzo, el sábado a las 18.30 en el estadio de Racing Club.

Finalmente, el rosarino Pezzotta controlará el partido final entre Boca y Tigre, que se jugará el martes 20 a las 20.45.

Sobre esto, el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, opinó: "Nos llamaron para informarnos quienes serán los árbitros. Esto no se hizo por sorteo, sino por elección directa".

"El Comité de Seguridad resolvió que el último partido se juegue 20:45 y que si hay un campeón el sábado, el último partido no se jugaría", finalizó Crespi.

Sobre este tema, el presidente de San Lorenzo, Rafael savino, agregó: "Estamos muy conformes con las designaciones, son grandes árbitros".




Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados