OSSE: Restringido de 11 a 17
15/12/2008

Chacho logró la reelección



La Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, que se está desarrollando en Brasil, prorrogó el mandato de Carlos "Chacho" Álvarez al frente de la Presidencia de la Comisión de Representantes Permanentes del bloque como reconocimiento a la relevante tarea desarrollada por el dirigente argentino y la CRPM.

"Chacho" Álvarez expreso su "satisfacción" y agradeció a los presidentes por el apoyo al trabajo realizado durante los últimos tres años, informó en un comunicado la CRPM.

Asimismo, destacó los avances producidos en esta reunión, en especial la aprobación del Fondo de Garantías para Pequeñas y Medianas Empresas y el presupuesto inicial para la instalación del Instituto Social del Mercosur en la ciudad de Asunción, capital del Paraguay.

Álvarez dijo que estos "avances están en línea con el desarrollo de una agenda propositiva que sintonice con lo expresado por los Jefes de Estado cumbre tras cumbre: un Mercosur que además de trabajar sobre su dimensión comercial, fortalezca su integración productiva y social...".

"Chacho", quien asumió como Presidente de la CRPM en 2006, fue reelecto en 2007 y ahora obtiene una prórroga a su mandato por un nuevo período.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados