OSSE: Restringido de 11 a 17
15/12/2008

Postergaron el paro bancario

La medida de fuerza prevista para mañana y pasado se trasladó al jueves y viernes próximos. El secretario de prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, dijo que se tomó la decisión para “facilitar las negociaciones”.

La Asociación Bancaria (AB), que lidera Juan José Zanola, y la cámara empresaria ABAPPRA no alcanzaron hoy un acuerdo en el Ministerio de Trabajo respecto del reclamo gremial de producir inmediatamente reincorporaciones, informó el dirigente sindical Eduardo Berrozpe.

El secretario de Prensa del gremio indicó que "la comisión de seguimiento de las reincorporaciones" retomará el diálogo desde las 17.30 de mañana en la sede laboral de Leandro N. Alem al 600.

"No fue posible hoy alcanzar un acuerdo con la única cámara que aún no lo ha firmado, por lo que existe preocupación", afirmó.

La Bancaria postergó para el jueves 18 y el viernes 19 los paros previstas para mañana y el miércoles a fin de "facilitar" las negociaciones con ABAPPRA y los Bancos Central e Hipotecario.

"El sindicato ha hecho un aporte a la solución del conflicto.

Sin embargo, si no prosperan las gestiones antes de la Navidad para reincorporar al personal despedido habrá medidas de fuerza", aseguró el sindicalista, quien recordó que el gremio ya firmó acuerdos con las cámaras empresarias ADEBA, ABE y ABA.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados