OSSE: Restringido de 11 a 17
15/12/2008

SE REALIZÓ LA PROCESIÓN NÁUTICA EN EL PERILAGO DEL DIQUE DE ULLÚM

Una lancha que portaba la imagen de la Virgen María encabezó la procesión que recorrió el perilago del Dique de Ullum y tras la cual fueron entregados los certificados a los jóvenes que aprobaron el curso de salvavidas. Estuvieron presentes el vicegobernador José Rubén Uñac, junto a monseñor Francisco Martín, el ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina y el director de Recreación y Turismo Social, Silvio Atencio.

Este domingo el vicegobernador de la provincia, José Rubén Uñac, participó, junto a monseñor Francisco Martín, de la Procesión Náutica que se lleva a cabo anualmente en el dique de Ullúm.

Encabezó la misma una lancha que portaba la imagen de la Virgen María, partiendo desde el embarcadero y posteriormente recorriendo las playas de los clubes que se encuentran rodeando el perilago. Durante el recorrido, fueron acompañados por varias embarcaciones de las instituciones visitadas, como también por particulares que se sumaron a la muestra de Fe.

Entrega de certificados a guardavidas

Una vez finalizado el recorrido, el doctor Uñac, acompañado del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina; del director de Recreación y Turismo Social, Silvio Atencio y los encargados de dictar el curso a los Salvavidas Promoción 2008, procedieron a la entrega de las respectivas certificaciones que habilita a los jóvenes para custodiar las playas de los clubes que rodean al perilago del Dique de Ullúm.

Por último, el Vicegobernador saludó a los recientemente egresados y tras felicitarlos por el logro conseguido, sostuvo que “los sanjuaninos podremos disfrutar de las playas y las bellezas que nos ofrece el Dique de Ullúm, con la tranquilidad de que personal preparado y capacitado, para actuar en una emergencia, nos estará custodiando para ayudarnos en caso de necesitarlos”.

La Virgen encabezó la procesión náuticaEl vicegobernador José Rubén Uñac participó de la procesión náuticaEntregaron certificados a quienes aprobaron el curso de guardavidasLos nuevos guardavidas que actuarán en las costas del Dique de Ullum
La Virgen encabezó la procesión náuticaEl vicegobernador José Rubén Uñac participó de la procesión náuticaEntregaron certificados a quienes aprobaron el curso de guardavidasLos nuevos guardavidas que actuarán en las costas del Dique de Ullum

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados