OSSE: Restringido de 11 a 17
10/12/2008

Godoy Cruz complicó la ilusión de Estudiantes

Le ganó 2-1 en Mendoza, pese a jugar durante media hora con un hombre menos por la expulsión de Caruso. Borghello hizo los dos goles del local, mientras que Lentini marcó para los de Astrada, que ahora dependen de Tigre para clasificar a la Copa Libertadores 2009. Si el equipo de Cagna no sale campeón, los platenses tendrán su lugar.

Estudiantes se volvió con las manos vacías de su visita a Mendoza. Tenía que ganar en el postergado de la decimoséptima fecha del Apertura para quedar a tiro de San Lorenzo en la carrera por entrar a la Libertadores 2009. Pero sobre la hora cayó con Godoy Cruz por 2-1 y ahora depende de que Tigre no salga campeón para poder clasificar y jugar la primera ronda del certamen continental.

El juvenil Ramón Lentini abrió la cuenta para el Pincha cuando se jugaban 36 minutos de la primera etapa. En un partido de trámite parejo, fue el conjunto de Astrada el que encontró la ventaja. Pero en la segunda etapa no supo aguantarlo pese a jugar durante un buen rato con un hombre más.

A los 11, Iván Borghello marcó el empate y el Tomba fue por más. A pesar de que a los 17 Leandro Caruso vio la roja, el conjunto de Diego Cocca tuvo la iniciativa y las ganas de ganarlo y finalmente fue quien se quedó con el partido. A los 46, otra vez el delantero ex Newell's convirtió y sepultó la ilusión de Estudiantes de conseguir un lugar en la Copa de forma directa.

El Tomba consiguió un triunfo que lo aleja del descenso directo y lo ubica en puestos de Promoción. Estudiantes, en cambio, sigue a cuatro puntos de San Lorenzo cuando apenas resta una fecha para el final del torneo. Sólo podrá entrar al repechaje de la Copa si Tigre no se consagra en este Apertura. El Pincha ya le prende velas a Banfield, Boca, San Lorenzo y Lanús.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados