OSSE: Restringido de 11 a 17
09/12/2008
José María Aguilar

El presidente de River criticó al plantel de jugadores

El presidente millonario hizo un balance del pésimo cierre de año para el club y dijo estar "enojado" por la actitud de los jugadores; "esto no puede ser gratis", sostuvo. Habló de Gorosito y del 'Burrito' Ortega.

El presidente de River, José María Aguilar, responsabilizó hoy a su jugadores por el mal momento que tiene el equipo en el torneo Apertura y expresó que está "enojado" por la falta de autocrítica del plantel.

Además, Aguilar, aseguró que es una "buena chance" para Néstor Gorosito hacerse cargo del equipo y dijo que está "iniciado" el camino para el retorno del jujeño Ariel Ortega.

"Estoy enojado porque los jugadores no están enojados. Juegan en River, en el club más importante de la Argentina, los hinchas arrasan con las boleterías y a ellos no se enojan", señaló el dirigente por Un Buen Momento, por radio La Red.

El presidente reconoció que este es un "momento duro" para River ser último en el campeonato, aunque a su vez resaltó que fue "un buen año" por haberse consagrado después de cuatro temporadas.

"No te podés permitir con la camiseta de River estar en esta situación. Hay que encontrarle una respuesta porque no es normal. Salimos campeones después tuvimos un semestre muy malo", aseveró el titular riverplatense.

Y agregó: "Lo más importante es jugar por el honor, por el honor de vestir esta camiseta. Esto gratis no es. Hay cuestiones que gratis no pueden resultar, por honrar toda una historia."

Sin embargo, rescató el título del Clausura: "El año en que River sale campeón, es un buen año", dijo.

La llamada al Tolo. Aguilar, además, reveló que el técnico Américo Rubén Gallego fue quien canceló la reunión que tenían pactada porque se enteró que se había encontrado "a desayunar" con Ramón Díaz.

La vuelta de Ortega. "Estamos en el camino del regreso. Está hablado con Gorosito. Con Vila, al menos, nos vamos a sentar a conversar", sostuvo el titular millonario.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados