OSSE: Restringido de 11 a 17
09/12/2008

ENTREGARON 548 ANTEOJOS EN RAWSON

En el CIC de Villa Krause el gobernador José Luis Gioja, el intendente Mauricio Ibarra, el ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina y la secretaria de Promoción Social Amanda Díaz, además de concejales de la comuna, entregaron 548 pares de anteojos a personas con problemas de visión que habían sido relevadas con anterioridad.

El gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja hizo entrega esta tarde en el departamento de Rawson de 548 pares de anteojos a personas de escasos recursos y que previamente fueron censadas por personal del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

El acto de entrega de los anteojos se cumplió en el Centro Integrador Comunitario -CIC- de Villa Krause y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina; la secretaria de Promoción Social, Amanda Díaz; el intendente municipal de Rawson, Mauricio Ibarra, concejales y funcionarios de la comuna.

En primer término habló el intendente Ibarra, para agradecer al gobernador Gioja y al ministro Molina por la continuidad del plan que está destinado a la atención de los sectores sociales más necesitados de la provincia.

El ministro Molina por su parte dijo que este tipo de política permite el acercamiento del funcionario a la gente y a su vez ésta puede percibir que el funcionario tiene un compromiso asumido que es atender sus necesidades y darle una respuesta efectiva como es la entrega de un par de anteojos.

Molina señaló que durante el año pasado en la provincia se entregaron 4.000 pares de anteojos y este año se llegará a 6.500 pares.

Posteriormente el mandatario provincial dirigió un saludo a los presentes señalando que como gobernante era una satisfacción poder llegar a la gente que más necesita con una respuesta que no le va a arreglar la existencia pero que seguramente le mejorará su calidad de vida.

El ingeniero Gioja dijo que por otra parte le daba bronca que algunos vivos que tienen se hagan pasar como que no tienen, para perjudicar a los que realmente no tienen, y por ello consideró importante la tarea que desarrolla el ministerio y la municipalidad para poder llegar con la asistencia a quien realmente la necesita.

Para concluir, el gobernador deseó felices fiestas a todos los vecinos de Rawson y los invitó a no bajar los brazos y seguir trabajando junto al municipio y el gobierno de San Juan.

A continuación se procedió a la entrega de los anteojos, siendo Alicia Aracena y Víctor Acuña, los primeros en recibir los adminículos de visión.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados