OSSE: Restringido de 11 a 17
05/12/2008

En una conferencia de prensa, el Gobierno dará mañana detalles de las medidas para el sector automotriz

Se realizará a las 11 en Casa Rosada y estará a cargo de la ministra de Producción, Débora Giorgi, el secretario de Industria, Fernando Fraguío, y el titular de la Anses, Amado Boudou. La Presidenta anunció ayer que de los 13.200 millones de pesos para incentivar la producción y el consumo, 3.100 serán para adquirir 0 km. y otros 650 para camiones y utilitarios.

La ministra de la Producción, Débora Giorgi, el secretario de Industria, Fernando Fraguío y el titular de la Anses, Amado Boudou, brindarán mañana una conferencia de prensa para dar detalles de las medidas anunciadas ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para el sector automotriz, informaron fuentes oficiales.

La conferencia será a las 11 en Casa de Gobierno y se brindarán los detalles técnicos de las medidas que incluyen créditos para las automotrices y para quienes quieran acceder a la compra de autos 0 km.

En el marco de los anuncios realizados ayer por la Presidenta, de 13.200 millones de pesos para incentivar la producción y el consumo, se destinarán 3.100 de pesos para fomentar la adquisición de unidades 0 kilómetros, a los que se sumarán otros 650 millones de pesos en créditos para la adquisición de camiones y vehículos utilitarios.

La Presidenta se encargó de dejar en claro que apuntará a fomentar "la adquisición del primer cero kilómetro" y que su implementación será discutida "terminal por terminal" debido a que "no son iguales todos los modelos".

"La idea es clara, apunta a seguir sosteniendo a un sector que entre obreros de producción, autopartistas y sector comercializador representa 150.000 trabajadores argentinos y equivale al 36 por ciento de la manufactura exportable", subrayó la Presidenta.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados