OSSE: Restringido de 11 a 17
04/12/2008

DELEGACIÓN DE ALUMNOS DE 9 DE JULIO VISITARON LA GOBERNACIÓN

Más de 70 alumnos de la Escuela de Educación Especial Juana Azurduy, del departamento 9 de Julio, visitaron la Casa de Gobierno y fueron agasajados con un chocolate por el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, José Rubén Uñac, acompañado por la ministra de Educación, Cristina Díaz; el intendente municipal, Walberto Allende y el diputado departamental Mario Eustaquio Sánchez.

Una delegación de más de setenta alumnos de la Escuela de Educación Especial “Juana Azurduy de Padilla”, del departamento 9 de Julio, fueron recibidos hoy por el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo de la provincia, doctor José Rubén Uñac y concretaron una visita a la Casa de Gobierno, en cuyo transcurso fueron recibidos con un chocolate.

En la ocasión, el vicegobernador Uñac estuvo acompañado por la ministra de Educación, Cristina Díaz; el intendente municipal de 9 de Julio, Walberto Allende y el diputado por el departamento, Eustaquio Mario Sánchez.

Los niños y jóvenes, alumnos de Nivel Inicial, ciclo Primario y Pre Talleres, estuvieron acompañados por docentes y madres, encabezados por la directora del establecimiento, Graciela Castro.

En la ocasión, el doctor Uñac saludó a cada uno de los jóvenes y afirmó que era un gusto compartir el desayuno, señalando que el Gobernador, José Luis Gioja, les enviaba un cariño grande, pues estaba en Buenos Aires, realizando gestiones en favor de la provincia, razón por la cual no pudo estar presente, al tiempo que les transmitió sus deseos de que transcurrieran una buena jornada.

En tanto que la ministra de Educación, destacó que los maestros concluían el año lectivo con gran tarea y expresó su saludo de felices vacaciones, en especial, a todos aquellos chicos que podrán viajar a Chapadmalal, haciendo votos para que tuvieran un feliz viaje, se cuidaran e hicieran caso a las instrucciones de las señoritas maestras.

El intendente municipal de 9 de Julio, Walberto Allende, comentó que acompañó a los chicos que concurrieron en los dos minibus que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner donó a la escuela. También recordó que siendo en la fecha el cumpleaños del Gobernador solicitó a los alumnos cantar el Feliz Cumpleaños.

Los alumnos en Casa de Gobierno recordaron el cumpleaños del GobernadorEl vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, José Rubén Uñac, agasajó a los chicos con un chocolate
Los alumnos en Casa de Gobierno recordaron el cumpleaños del GobernadorEl vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, José Rubén Uñac, agasajó a los chicos con un chocolate

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados