OSSE: Restringido de 11 a 17
03/12/2008
PAMI - SAN JUAN informa:

OPERATIVO MÉDICO ASISTENCIAL Y SOCIAL EN RIVADAVIA

Se realizará los días 10, 11 y 12 de diciembre en las oficinas del Municipio de Rivadavia que funcionan en el ex-salón Mi Viejo Marqués.

El Dr. Jorge Clavel, Director Ejecutivo de PAMI-San Juan informó que los días 10, 11 y 12 de diciembre se realizará en forma conjunta con el Municipio de Rivadavia, el Gobierno de la Provincia de San Juan, y los Centros de Jubilados de Rivadavia, un Operativo Médico Asistencial y Social, por parte de los Equipos Técnicos de PAMI-San Juan, a los efectos de incorporar a la Obra Social PAMI, a todos aquellos jubilados que a la fecha no lo han hecho, facilitándoles todos los trámites administrativos.

Dicho operativo se realizará en las oficinas dispuestas por el Municipio que funcionan en el ex-salón Mi Viejo Marqués, y durante esos días se difundirá entre los asistentes, las prestaciones médicas y sociales que brinda PAMI, por ejemplo:

1.- subsidio de medicamentos gratuitos
2.- campaña de cirugías de cataratas - gratuito
3.- pañales
4.- sillas de ruedas, bastones, andadores
5.- camas ortopédicas, colchones antiescara
6.- internación geriátrica - cuidadores domiciliarios
7.- subsidios de emergencias
8.- anteojos gratuitos
9.- prestaciones médicas de 1º, 2º, 3º nivel y transplantes gratuitos
10.- audífonos gratuitos
11.- cobertura nacional, de todas las prestaciones médicas
12.- otras prestaciones y beneficios, etc.

El Director Ejecutivo de PAMI-San Juan agradece la colaboración del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de Rivadavia, en las personas del Gobernador José Luis Gioja, y del Intendente municipal Elías Álvarez.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados