OSSE: Restringido de 11 a 17

Política

Designaron nueva presidenta del Incaa

El Poder Ejecutivo Nacional designó a María Lucrecia Cardoso como presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), en reemplazo de Liliana Mazure, quien dejó el cargo para asumir como diputada. En tanto ocupará la vicepresidencia del organismo Juan Esteban Buono Repetto.
1
ANALIZARON UN MES DE GESTIÓN POLICIAL

Balance positivo con énfasis en la prevención de los delitos

Habiendo transcurrido el primer mes de gestión de la nueva cúpula policial de la provincia, el vicegobernador en ejercicio del P.Ejecutivo, Sergio Uñac, junto al ministro de Gobierno, Carlos Adrián Cuevas, se reunieron con el jefe y subjefe, Abel Hernández y Luis Martínez, respectivamente, y los miembros de la Plana Mayor de la fuerza.
15011414
PROYECTO BIENES PERSONALES

Capitanich negó "contradicciones" en el Gobierno

El jefe de gabinete de ministros, Jorge Capitanich, negó este martes que haya "contradicciones" en el Gobierno respecto del proyecto de Bienes Personales, y aseguró que está en análisis técnico para que luego que sea firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea elevado al Congreso, para su tratamiento en sesiones extraordinarias.
07011310
BIENES PERSONALES: "Una medida de este tipo tiene efectos negativos y yo mismo opino que no hay que hacerlo", dijo Kicillof y reiteró que "es un tema que lo descartó la Presidenta y no está en agenda ni en estudio"

"No está en la agenda valuar las propiedades a precio de mercado"

El ministro de Economía, Axel Kicillof, negó este martes que el gobierno nacional esté analizando modificar el gravamen a los Bienes Personales, tomando la valuación de las propiedades a precios de mercado.
Kicillof
Tras regresar del Sur

Cristina retomó su actividad con reuniones con ministros

La Presidenta por la mañana atendió la agenda oficial en la Quinta de Olivos donde se esperaba recibiera a distintos funcionarios por la tarde, pero sorpresivamente llegó en helicóptero a la Casa Rosada y allí mantuvo reuniones con Capitanich, Kicillof, De Vido, Zanini y Parrilli.
07011416

Capitanich aseguró que no habrá variaciones en Ganancias

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich afirmó que el Gobierno no realizará variaciones en el Impuesto a las Ganancias ni tratará en las sesiones extraordinarias de febrero del Congreso modificaciones al tributo a los bienes personales.
06011421

Precios cuidados: buscan proteger el bolsillo de los consumidores

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, junto al equipo económico del Ejecutivo nacional, anunció los 194 precios para una canasta de 100 tipos de productos. El funcionario nacional dijo que el objetivo es proteger el bolsillo de los consumidores y aumentar la producción y el consumo.
1
AÑO NUEVO: ENTREVISTA AL VICEGOBERNADOR EN EJERCICIO DEL PODER EJECUTIVO, SERGIO MAURICIO UÑAC

"Estamos iniciando un 2014 con perspectivas totalmente distintas, el gobernador en plena recuperación y que cuando vuelva la gestión esté en marcha"

Durante la entrevista Uñac analizó diversos temas, entre ellos la discusión salarial que tendrá lugar en este primer trimestre, en la que espera que predomine el diálogo y la prudencia. Se refirió al presupuesto anual de la provincia; que continuarán las tratativas con Barrick por los trabajadores de Lama y destacó el diálogo con todos los sectores económicos.
03011416
DESDE EL HOSPITAL ITALIANO DE BUENOS AIRES, EL MANDATARIO SANJUANINO HABLA DE SU RECUPERACIÓN

La mejor noticia: EL GOBERNADOR JOSÉ LUIS GIOJA SALUDANDO A TODOS LOS SANJUANINOS

Con su inconfundible expresión, José Luis Gioja mandó "un abrazo grandote a todos" y deseó "un muy feliz 2014 para todos".
El Gobernador saluda a los sanjuaninos

Capitanich advirtió a Edesur y Edenor: "Si no brindan el servicio, el Estado nacional está dispuesto a brindarlo en forma directa"

El Jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich informó que le comunicó a directivos de las empresas prestadoras del servicio eléctrico en el área metropolitana, Edesur y Edenor, que "si no son capaces" de brindar el servicio correctamente "el Estado nacional está dispuesto" a hacerlo "en forma directa".

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados