Política

De Kirchner para Duhalde: "Yo no me retiro"

El Presidente dijo que después del 10 de diciembre seguirá "trabajando en política" porque está "comprometido", en un mensaje dirigido al ex mandatario.
duhalde-kirchner
Kirchner en Santa Cruz

"Soportemos la agresión de los que no tienen ideas"

El Presidente encabezó en Río Gallegos el acto de lanzamiento de Daniel Peralta a la gobernación de Santa Cruz. Allí criticó a las "patotas" y a los que "agredieron cobardemente a Alicia y a la vieja", en relación a su hermana y a su madre. Tensión.
Sta Cruz

Cristina se reunió con la canciller alemana Angela Merkel

Durante media hora la considerada una de las mujeres con mayor poder en el mundo, Angela Merkel mantuvo una audiencia privada con la candidata presidencial argentina Fernández de Kirchner. Esta es la principal entrevista de la senadora en Berlín. Más temprano, la primera dama recorrió la planta de Siemens. Ahora se reúne con el ministro de Economía germano, Michael Gloss.
Cristina en Alemania
Elecciones 2007: Las listas de las principales fuerzas políticas

14 candidatos para suceder a Kirchner el 10 de diciembre

Se repiten nombres de las presidenciales del 2003, cuando fueron 18 las fórmulas que se presentaron. Cristina es la que tiene más chances. Detrás le siguen Carrió y Lavagna que se juegan por el ballottage.
presidenciables

"Argentina no es el paraíso pero sí un país donde ganar dinero"

Lo afirmó la candidata Cristina Fernández ante importantes empresarios alemanes, al presentar en Berlín el modelo económico de un eventual Gobierno suyo.
gira alemana

Volvieron a procesar a Menem por contrabando de armas

Además, le embargaron bienes por $ 360 millones y le prohibieron salir del país. Es en el marco de la causa por la venta irregular de armas a Ecuador y Croacia.
menem
Versiones Fidedignas

¿En caso de tormenta, llámese a Duhalde?

Duhalde
Córdoba: Sigue el recuento pero sin abrir las urnas

Juez dice que ya no le interesa gobernar y llama a votar en blanco en octubre

Juez
Tras la derrota en Santa Fe

Bielsa cumplió y renunció a la banca de diputado

El frustrado candidato a gobernador por el FPV, dejó su cargo en el Congreso, tras el triunfo de Hermes Binner, porque consideró como no decente seguir como diputado de la Ciudad de Buenos Aires.
rafael bielsa
Piden "que se abran las urnas"

Una multitud marchó en Córdoba para denunciar fraude

Unas 20 mil personas respondieron a la convocatoria de Luis Juez. En paralelo, Schiaretti convocó a otra manifestación en Alta Gracia. Crece la tensión.
multitud

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados