Política

PRIMERA LEGISLADORA NACIONAL DE LA COMUNIDAD ABORIGEN

Rosa Chiquichano (52 años), tataranieta del cacique tehuelche Juan Chiquichano, es abogada, diputada nacional por el Frente para la Victoria de Chubut, y defensora de los recursos naturales. Imágenes de CN5.
diputada

Declaran asueto para el día de la asunción de Cristina

El presidente firmó el decreto que establece el asueto administrativo a partir del mediodía del próximo lunes 10. Ocurrirá lo mismo el 24 y 31 de diciembre.
asuetos

Kirchner apoyó a Chávez y criticó con dureza a Carrió

El presidente, en su última semana como mandatario, disparó otra vez contra la titular del ARI y se mostró a favor de su par venezolano, quien perdió en el referéndum de su país.
kirchner hoy
Nuevo equipo de Gobierno

Juan José Chica en la Secretaría de Deportes

Esta mañana el dirigente de Luz y Fuerza y titular de la Federación de Ciclismo se reunió con el Gobernador de la Provincia, en cuya oportunidad Gioja le ofreció el cargo de Secretario de Deportes de la Provincia.
Se realizó la Sesión Preparatoria

FUERON APROBADOS LOS TÍTULOS DE LOS NUEVOS LEGISLADORES PROVINCIALES

Fue presidida por el vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Marcelo Jorge Lima, y quedaron conformadas las comisiones de: Poderes y las de Interior y Exterior.
sesion preparatoria

Cristina hizo su "debut" como presidenta en la Casa Rosada

Se mostró por primera vez como virtual presidenta en ejercicio al encabezar el acuerdo con empresarios para una canasta navideña más económica, de hasta 50 pesos.
CRISTINA HOY

Cristina de Kirchner deja su banca en el Senado

A las 11:00, Cristina Fernández de Kirchner dejará de ser senadora nacional sin haber mudado siquiera su domicilio electoral a la provincia de Buenos Aires, donde ella nació. El domicilio electoral de la presidenta electa sigue estando en Santa Cruz.
renuncia

Kirchner se despidió para dejar en claro que hasta el 2011 el poder será bifronte

Néstor Kirchner aprovechó un agasajo a legisladores para ratificar que seguirá en actividad y será el verdadero poder detrás de Cristina de Kirchner.
despedida
Córdoba

Juez y De la Sota se tiran con todo (y el intendente de Córdoba bloqueó a Eurnekian)

La pelea entre Luis Juez y José Manuel de la Sota está que arde. El Concejo Deliberante de Córdoba -que responde al intendente saliente- bloqueó un millonario proyecto de inversión inmobiliaria del grupo liderado por el empresario Eduardo Eurnekian.
de la sota-juez

Cristina se despidió del Senado e instó a que los jueces paguen Ganancias

La presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, defendió esta mañana la reforma del Consejo de la Magistratura y se pronunció a favor de que los jueces paguen Impuesto a las Ganancias, al despedirse de su banca del Senado.
Cristina en Senado

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados