OSSE: Restringido de 11 a 17

Política

LA PRESIDENTA EN FRANCIA

Cristina reclamó a las FARC la liberación de Ingrid Betancourt

Lo afirmó durante el acto previo a la denominada “marcha blanca”, realizada en la Plaza Ópera, en pleno centro de la ciudad de París. Luego, la Presidenta se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Bernard Koucher, y Astrid, la hermana de Ingrid.
CRIS EN PARIS
En la continuación de la 1a. Sesión Ordinaria

LA CÁMARA DE DIPUTADOS APROBÓ SUBSIDIOS A LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA POR $ 9.500.000 PARA SUELDOS

Lo hizo al ratificar la ley de Necesidad y Urgencia Nº 7879 enviada por el Ejecutivo. Asimismo, confirmó la composición de las Salas de Juicio Político que habían sido conformadas en la primera Sesión Extraordinaria del pasado 12 de Diciembre del 2007.
1a sesion
Carlos Reutemann

Defendió al agro y causó enojo oficial

El Gobierno polemizó con una de sus principales espadas en el Congreso, luego de que el ex gobernador santafecino cuestionara las medidas oficiales adoptadas para el campo.
Lole

"Convoco a todos, sin distinciones a respetar la voluntad popular"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó ayer un acto en la en la ciudad bonaerense de Lanús. Desde allí aseguró que nunca traicionará la expresión de esa misma voluntad que la consagró presidenta en octubre y que siempre bregará "por la unidad de todos los argentinos”.
Cristina en Lanus

CON SU MENSAJE ANUAL EL GOBERNADOR GIOJA DEJÓ INAUGURADO EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DE LA LEGISLATURA

Tras la elección de las autoridades de la Cámara, tuvo lugar el mensaje anual del Gobernador, luego del cual fue estipulado un cuarto intermedio de esta primera Sesión Ordinaria hasta el próximo jueves a las 9, en que serán abordados cincuenta asuntos presentados por legisladores, el Poder Ejecutivo y particulares.
Gioja inaug sesiones
En un acto masivo, Cristina volvió a reclamar por los cortes de rutas y criticó a los dirigentes rurales

"MI COMPROMISO CON EL PUEBLO ES INDESTRUCTIBLE"

Ante una multitud en Plaza de Mayo, con todo el gabinete, gobernadores, intendentes, legisladores, dirigentes sindicales y de organizaciones sociales, además acompañada por el ex presidente Néstor Kirchner, la Presidenta pidió despejar las rutas, "para que los argentinos puedan alcanzar los alimentos, las fábricas los insumos y los comercios las mercaderías". Tras 20 días de lock out, comparó la actual situación con febrero del '76. En el palco con los funcionarios estuvo el gobernador de San Juan, José Luis Gioja.
Plaza de Mayo
Partido Justicialista

Asumieron autoridades de la Junta Departamental de Capital

Durante un acto que tuvo lugar el viernes por la noche y con la presencia del presidente del justicialismo de la provincia, gobernador José Luis Gioja; el vicegobernador Rubén Uñac; el intendente municipal de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima, y autoridades partidarias, funcionarios, legisladores, dirigentes de la CGT y militantes, asumieron las autoridades del PJ Capital presidido por Esteban Díaz.
capital
Este martes 1 de abril a partir de las 08:30

CON EL MENSAJE DEL GOBERNADOR GIOJA SE INICIAN LAS SESIONES ORDINARIAS EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL

El Cuerpo Legislativo elegirá las autoridades de la Cámara y tomarán estado parlamentario 50 asuntos presentados por diputados, Poder Ejecutivo y particulares.
inaugurac sesiones

Cristina viaja a Francia y se reunirá con Sarkozy

La presidenta se reunirá el lunes con su par francés en París. El encuentro había quedado en duda luego que la mandataria cancelara un viaje a Londres en medio del conflicto con los productores rurales.
Francia

Cristina suspendió su viaje a Inglaterra por el conflicto con el agro

La Presidenta se vio obligada a declinar su viaje programado para el miércoles debido a la falta de acuerdo con las entidades agropecuarias. Iba a participar de la cumbre de gobiernos progresistas, organizada por el primer ministro inglés, Gordon Brown. Pensaba visitar también Francia.
CRISTINA

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados