OSSE: Restringido de 11 a 17

Política

"D'Elía no ayudó al Gobierno y menos a Cristina Kirchner"

El vicepresidente, Julio Cobos, criticó con dureza la actitud patoteril del piquetero kirchnerista y su excesiva confrontación con los ruralistas. "No, no ayuda", sentenció.
Cobos

Culpan al equipo de Lousteau por la crisis con el campo

Parte del Gobierno mira con distancia al equipo del ministro. A ellos hacen responsables de la crisis con el campo por ser los ideólogos de los cambios en las retenciones.
Lousteau
PARQUE NORTE

UNA MULTITUD ACLAMÓ A CRISTINA Y AL EX PRESIDENTE

Néstor Kichner subió al escenario y tras saludar a los gobernadores, entre ellos al Gobernador de San Juan, José Luis Gioja, recién pudo comenzar el acto, con la entonación del Himno Nacional Argentino.
abrazo
"A LAS MUJERES TODO NOS CUESTA MÁS", COMENZÓ DICIENDO LA PRESIDENTA

"RACIONALIDAD, SINCERIDAD, SENSIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD"

SEÑALÓ CRISTINA FERNÁNDEZ EN PARQUE NORTE, AL REFERIRSE A LOS ATRIBUTOS FUNDAMENTALES QUE TIENE QUE TENER EL SER HUMANO Y DIJO ADEMÁS QUE EN LA FUNCIÓN DE GOBERNAR NUNCA SE DEJA CONFORME A TODOS.
czo discurso
CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER: "CREO PROFUNDAMENTE EN EL DIÁLOGO DEMOCRÁTICO"

"HUMILDEMENTE LES PIDO: LEVANTEN EL PARO Y VAMOS A DIALOGAR"

Mientras la Presidenta de la Nación se dirigía a los ruralistas desde Parque Norte, señalando que "estamos recuperando un lugar en el mundo" y expresando: "Los convoco al diálogo en serio. Po favor, levanten las medidas contra el pueblo"; los canales de televisión transmitían también cómo receptaban las palabras de la Presidenta los dirigentes del campo.
levanten el paro
Diputado Provincial Daniel Tomas

"PARA DIALOGAR TODAS LAS PARTES TIENEN QUE CEDER"

Integrando la delegación de San Juan que encabeza el gobernador Gioja para estar presentes en Parque Norte, el presidente del bloque oficialista de la Legislatura sostuvo que existe expectativa en un nuevo diálogo, respecto del paro del campo, y que es un momento clave.
Daniel Tomas
El Diputado Daniel Tomas sostiene que es necesario tener "mesura y cordura de ambos lados", aludiendo al paro del campo por las retenciones, que aclaró: "son a las exportaciones".

"Todos nos hemos visto fortalecidos por esta política económica"

El presidente del bloque justicialista de la Legislatura Provincial además opinó con relación a las reacciones de la gente que "la salida a la calle se hubiera producido cualquiera hubiera sido el discurso de la presidenta".
Tomas
El Senador César Gioja analizó que las medidas del Gobierno Nacional "son legítimas y jurídicas"

DESTACÓ LA NECESIDAD DE LAS RETENCIONES

"Son retenciones a los precios de exportación", subrayó y aclaró que "los que exportan son los grandes, no los chicos" y que "los precios internacionales son superiores a los del mercado interno", fundamentando que "si no se ponen retenciones todos enviarían por ejemplo la leche afuera y no al mercado interno". También aludió a la protesta sosteniendo que "hay que respetar el derecho de terceros".
Cesar Gioja-retenciones
Cámara Argentina de la Construcción entregó un 'comunicado' a la Presidenta

RATIFICAN EL COMPROMISO DE DEFENDER LOS INTERESES NACIONALES

La presidenta recibió a representantes de la Cámara Argentina de la Construcción y su titular, el ingeniero Carlos Wagner, le entregó un comunicado con la posición de la entidad respecto del paro agropecuario.
Construccion
RECORDÁ: "LOS ARGENTINOS SOMOS DERECHOS Y HUMANOS"...

El rol de la TV y el fútbol el día que llegó la dictadura

A 32 años del golpe, el recuerdo de aquel 24 de marzo en que el fútbol y la televisión sirvieron como factor de distracción ante la monotonía de la Cadena Nacional y los Comunicados...
militares

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados