OSSE: Restringido de 11 a 17

Política

En un acto masivo, Cristina volvió a reclamar por los cortes de rutas y criticó a los dirigentes rurales

"MI COMPROMISO CON EL PUEBLO ES INDESTRUCTIBLE"

Ante una multitud en Plaza de Mayo, con todo el gabinete, gobernadores, intendentes, legisladores, dirigentes sindicales y de organizaciones sociales, además acompañada por el ex presidente Néstor Kirchner, la Presidenta pidió despejar las rutas, "para que los argentinos puedan alcanzar los alimentos, las fábricas los insumos y los comercios las mercaderías". Tras 20 días de lock out, comparó la actual situación con febrero del '76. En el palco con los funcionarios estuvo el gobernador de San Juan, José Luis Gioja.
Plaza de Mayo
Partido Justicialista

Asumieron autoridades de la Junta Departamental de Capital

Durante un acto que tuvo lugar el viernes por la noche y con la presencia del presidente del justicialismo de la provincia, gobernador José Luis Gioja; el vicegobernador Rubén Uñac; el intendente municipal de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima, y autoridades partidarias, funcionarios, legisladores, dirigentes de la CGT y militantes, asumieron las autoridades del PJ Capital presidido por Esteban Díaz.
capital
Este martes 1 de abril a partir de las 08:30

CON EL MENSAJE DEL GOBERNADOR GIOJA SE INICIAN LAS SESIONES ORDINARIAS EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL

El Cuerpo Legislativo elegirá las autoridades de la Cámara y tomarán estado parlamentario 50 asuntos presentados por diputados, Poder Ejecutivo y particulares.
inaugurac sesiones

Cristina viaja a Francia y se reunirá con Sarkozy

La presidenta se reunirá el lunes con su par francés en París. El encuentro había quedado en duda luego que la mandataria cancelara un viaje a Londres en medio del conflicto con los productores rurales.
Francia

Cristina suspendió su viaje a Inglaterra por el conflicto con el agro

La Presidenta se vio obligada a declinar su viaje programado para el miércoles debido a la falta de acuerdo con las entidades agropecuarias. Iba a participar de la cumbre de gobiernos progresistas, organizada por el primer ministro inglés, Gordon Brown. Pensaba visitar también Francia.
CRISTINA
Martes 1 de Abril en Plaza de Mayo: "Convivencia, diálogo y defensa del Gobierno nacional y popular"

EL GOBIERNO PREPARA UN GRAN ACTO CON LA PRESIDENTA COMO ÚNICA ORADORA

Promete ser multitudinario. Será frente a la Casa Rosada. El titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, asegura que en el acto de respaldo a Cristina Kirchner en Plaza de Mayo se espera congregar a "unas 200 mil personas". La presidenta hablará a las 16. Luego actuarán grupos de cumbia, folclore y rock. Se ha pedido que no se produzca ningún desorden.
palco

"D'Elía no ayudó al Gobierno y menos a Cristina Kirchner"

El vicepresidente, Julio Cobos, criticó con dureza la actitud patoteril del piquetero kirchnerista y su excesiva confrontación con los ruralistas. "No, no ayuda", sentenció.
Cobos

Culpan al equipo de Lousteau por la crisis con el campo

Parte del Gobierno mira con distancia al equipo del ministro. A ellos hacen responsables de la crisis con el campo por ser los ideólogos de los cambios en las retenciones.
Lousteau
PARQUE NORTE

UNA MULTITUD ACLAMÓ A CRISTINA Y AL EX PRESIDENTE

Néstor Kichner subió al escenario y tras saludar a los gobernadores, entre ellos al Gobernador de San Juan, José Luis Gioja, recién pudo comenzar el acto, con la entonación del Himno Nacional Argentino.
abrazo
"A LAS MUJERES TODO NOS CUESTA MÁS", COMENZÓ DICIENDO LA PRESIDENTA

"RACIONALIDAD, SINCERIDAD, SENSIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD"

SEÑALÓ CRISTINA FERNÁNDEZ EN PARQUE NORTE, AL REFERIRSE A LOS ATRIBUTOS FUNDAMENTALES QUE TIENE QUE TENER EL SER HUMANO Y DIJO ADEMÁS QUE EN LA FUNCIÓN DE GOBERNAR NUNCA SE DEJA CONFORME A TODOS.
czo discurso

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados