OSSE: Restringido de 11 a 17

Política

La Presidenta viajó a Perú, para participar de la Cumbre de América Latina, el Caribe y la Unión Europea

Cristina Fernández de Kirchner emprendió su viaje a Lima. Tiene previsto reunirse con el presidente del gobierno español, Rodríguez Zapatero, y con la canciller alemana Angela Merkel, entre otros jefes de estado.
Kirchner asumió la presidencia del Consejo Nacional Justicialista

CRISTINA CONVOCÓ A LA CONCERTACIÓN Y DEBATIR EN UN MARCO DEMOCRÁTICO

Ante 50.000 personas, gobernadores, funcionarios, dirigentes de todo el país y la presidenta Cristina Fernández, el ex mandatario se hizo cargo formalmente de la conducción del Partido Justicialista junto a los 74 integrantes del Consejo Directivo Nacional del partido. Tras los discursos del diputado Juan Cabandié, de Hugo Moyano, jefe de la CGT y vicepresidente del PJ, y del gobernador chaqueño Jorge Capitanich; la presidenta Cristina Fernández tomó la palabra a pedido de Kirchner y dirigiéndose a todos los sectores convocó, "sin distinción de banderías a debatir y discutir en un marco democrático para que podamos seguir dando trabajo a todos los argentinos", afirmó la presidenta.
Almagro
Hugo Moyano, titular de la CGT, en el acto de Almagro

"Los problemas no se resuelven cortando las rutas sino en la mesa de diálogo"

Fustigó esta tarde la protesta de los ruralistas y llamó al diálogo. Además, remarcó la "fortaleza de la Presidenta, que está acompañada por toda la sociedad".
Moyano

EL JUSTICIALISMO SANJUANINO SENTÓ PRESENCIA EN EL ACTO DE ALMAGRO

Encabezados por el gobernador José Luis Gioja, titular del PJ local, senadores y diputados nacionales, intendentes municipales, legisladores provinciales, gremialistas, dirigentes, conformando una nutrida delegación del peronismo sanjuanino, con carteles, asistieron a la asunción de Néstor Kirchner y de toda la conducción del Consejo Nacional Justicialista.
acto PJ

La cúpula de la UIA en la Rosada

La Presidenta se reunió con los principales dirigentes de la Unión Industrial Argentina, en su despacho de Casa de Gobierno. El encuentro comenzó pasadas las 18.00 y la delegación fabril fue encabezada por su titular, Juan Carlos Lascurain.
con UIA
José Luis Gioja asistirá hoy al acto de asunción de Néstor Kirchner en la presidencia del PJ

EL GOBERNADOR GIOJA SE REUNIÓ CON EL TITULAR DE ANSES

Ayer el Gobernador se reunió con Amado Boudou, recientemente designado en la ANSES. Este miércoles participará del acto en el estadio de Almagro, donde asumirán todos los integrantes de la nueva conducción del Partido Justicialista, entre los cuales está José Luis Gioja y también Marcelo Lima, Mario Tello, Walter Lima y varios sanjuaninos más.
Anses

Centro de Estudios Estratégicos para la Defensa

La jefa de Estado participó, junto con la ministra de Defensa Nilda Garré y autoridades de las tres Fuerzas Armadas, de la puesta en actividades del Centro de Estudios Estratégicos para la Defensa en el Edificio Libertador.
Cristina-Defensa

Cristina firma acuerdos con el canciller federal de Austria

El canciller federal Alfred Gusenbauer destacó "las excelentes relaciones" que existen entre la Argentina y su país, y sostuvo que será "una satisfacción especial" para él si la delegación de empresarios que lo acompañó "logra una estrecha relación".
Presidenta
El Secretario Gral. de la Gobernación, Rogelio Walter Lima quien forma parte del Tribunal de Disciplina del PJ nacional, sostuvo que el peronismo se encolumna con Néstor Kirchner

LA VISITA DE KIRCHNER A SAN JUAN

El ex presidente viene con parte de la conducción del Partido a nivel nacional y va a poner en funciones a las autoridades del Justicialismo local.
Walter Lima
Marcelo Lima, Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, se refirió a la visita del ex Presidente y actual conductor del Justicialismo a nivel nacional

Kirchner viene a poner en funciones al presidente del Partido en la Provincia y a los distintos presidentes de las Juntas Departamentales

La llegada del ex mandatario "en principio sería el 23 de mayo", y destacó el Jefe comunal "el carisma" que tiene Néstor Kirchner.
Marcelo Lima-visita Kirchner

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados