OSSE: Restringido de 11 a 17

Política

El Gobernador de la Provincia de San Juan pidió "serenidad" y dijo que a la solución se llega "con racionalidad"

"YO COMPARTO ESTE PROYECTO POLÍTICO Y QUIERO QUE SIGA ADELANTE", AFIRMÓ GIOJA ADELANTANDO QUE VA A CONCURRIR AL ACTO DE MAÑANA. SOSTUVO ADEMÁS QUE "A MÍ NO ME REPRESENTA COMO JUSTICIALISTA LUIS D'ELÍA"

El Ing. José Luis Gioja al ratificar su apoyo al Gobierno Nacional destacó que "tenemos que escuchar lo que la gente quiere", pero también dijo que "nadie es dueño de la verdad". Cuestionó los cortes de rutas y señaló que procurará hablar con el presidente del partido (Néstor Kirchner) y con la presidenta de la nación (Cristina Fernández).
Gob Gioja conferencia
HOY A LAS 17 HORAS

LA PRESIDENTA SE DIRIGIRÁ A TODO EL PAÍS EN CADENA NACIONAL

Cristina Fernández de Kirchner dará un mensaje a las 17 desde el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Poco antes, la jefa de Estado presidirá el acto de homenaje a los caídos en el bombardeo del ’55 en la Plaza de Mayo. De la ceremonia participarán también familiares de las víctimas del ataque, que dejó 364 muertos. El gobernador de San Juan, José Luis Gioja confirmó que asistirá al acto.
en cadena
HOY A LAS 15

Néstor Kirchner dará una conferencia de prensa

El presidente del Partido Justicialista hablará ante los medios a las 15 en el Hotel Panamericano. Dará una conferencia de prensa junto a integrantes del Consejo Nacional Justicialista.
PJ

Ratificaron el acto en la Plaza y las retenciones móviles

Así lo confirmaron el ministro del Interior, Aníbal Florencio Randazzo y el intendente del partido bonaerense de Florencio Varela, Julio Pereyra. Destacaron que "bajo ningún punto de vista" se suspenderá, pese a los pedidos surgidos desde el PJ, de Macri y de algunos sectores de la oposición política.
Randazzo
Dirigiéndose a todo el país por cadena nacional la Presidenta de la Nación evocó el bombardeo del '55. Finalizando su discurso afirmó: "No he firmado un solo decreto de necesidad y urgencia", y resaltó su "compromiso con la calidad institucional".

LA PRESIDENTA ANUNCIÓ QUE ENVIARÁ AL PARLAMENTO DE LA NACIÓN UN PROYECTO DE LEY SOBRE LAS RETENCIONES

Cristina Fernández de Kirchner también pidió igualdad de tratamiento a la Justicia y tras recordar que el ex presidente Néstor Kirchner cambió la Corte de Justicia, dijo que "no hay una justicia igual para todos", apuntando a los "estancieros" que cortan rutas y a quienes provocan desabastecimiento. Entre los presentes en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno estuvieron el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos; los gobernadores en primera fila, entre ellos el de San Juan, José Luis Gioja; el secretario General Oscar Parrilli; los ministros del gabinete en segunda fila, el canciller Taiana, y el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner y representantes de organismos de Derechos Humanos, entre otras autoridades.
proyecto al parlamento
El presidente del Partido Justicialista tomó distancia de Luis D'Elía.

Néstor Kirchner convocó a todos los argentinos a Plaza de Mayo

Rodeado por varios integrantes de la conducción nacional marcó diferencias con el piquetero D'Elía y rechazó las imputaciones que éste hizo contra Eduardo Duhalde, negando que sea 'golpista'. Afirmó que el campo está extorsionando y criticó a medios nacionales.
conferencia NK

GOBERNADORES CON LA PRESIDENTA

Luego del acto en el que la jefa de Estado habló al país en cadena nacional, se reunió con los gobernadores de La Rioja, Luis Beder Herrera; de Mendoza, Celso Jaque; de San Juan, José Luis Gioja y de Formosa, Gildo Infrán.
Gioja con la Presidenta

Castells se moviliza en apoyo al campo

Encabeza una protesta de piqueteros, ruralistas y transportistas para exigir soluciones al conflicto. "La Plaza de Mayo es de todos los argentinos", remarcó el dirigente.
castell

D'Elía acusa a Duhalde de querer organizar un "golpe de Estado"

Así lo manifestó el piquetero kirchnerista. "Veremos si él nos logra desestabilizar o si terminamos poniéndole las esposas para que esté donde tiene que estar", dijo en referencia al ex Presidente. No descartó "enfrentamientos".
acusa
Conflicto agropecuario: El vicepresidente pidió recuperar “el diálogo”

"HAY QUE ABANDONAR POSTURAS EXTREMAS"

Julio Cobos dirigió una carta a la ciudadanía en la que pide a los productores agropecuarios y al gobierno "recuperar el tiempo que se perdió". "Desde hace más de 90 días estamos transitando una difícil situación que el pueblo argentino no se merece vivir", dice en uno de sus párrafos más salientes.
cobos

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados