OSSE: Restringido de 9 a 21

Política

Cristina Fernández y Julio Cobos compartieron mesa en la Cena de camaradería de las Fuerzas Armadas

"Todos los argentinos creemos que nos merecemos una historia diferente y construir una historia diferente, será una obligación de todos"

La Presidenta destacó en su discurso el rol de las fuerzas en la actualidad del país, "un tema clave es nuestro sistema de defensa nacional y los desafíos que esto supone para un gobierno democráticamente electo, que por imperio de la Constitución, planifica y ejecuta una política de defensa con respeto de los derechos humanos". En la cena en el Edificio Libertad anunció también un aumento para las fuerzas, similar al de la administración pública.
cena FFAA
LA VOTACIÓN RESULTÓ 128 a 122 y 3 ABSTENCIONES.

DIPUTADOS APROBARON EL PROYECTO DEL GOBIERNO DE LAS RETENCIONES MÓVILES

La medida se aprobó por 128 votos a favor contra 122. Por 6 votos de diferencia, aunque luego de las 3 abstenciones, alguien dijo haber votado por el proyecto oficialista. ¿Qué pasó?. Los legisladores permanecieron más de 17 horas en la sesión de urgencia convocada para darle media sanción a la iniciativa del kirchnerismo y girar al Senado la resolución 125/08 del Ministerio de Economía. Hubo cambios de último momento para beneficiar a los pequeños productores. La maratónica sesión contó con discursos encendidos y el más esperado fue el de Felipe Solá que hasta último momento hizo gestiones para que la oposición apoyara su proyecto. Esta ha sido la sesión más larga y con mayor expectativa desde que el kirchnerismo gobierna. En el debate hubo exposiciones fundadas y con claras argumentaciones y también encendidos discursos políticos. La sesión continúa analizando los artículos. No se ha aclarado qué pasó con las abstenciones y si al final fue 129 positivos. Después pasará al Senado. Video de la votación.
votacion

El oficialismo anunció más modificaciones a las retenciones

En el marco de la sesión en la Cámara de Diputados de la Nación, el presidente del bloque kirchnerista, Agustín Rossi, habló de un nuevo esquema para atenuar el efecto del gravamen sobre los pequeños y medianos productores. Mientras el debate continúa y la oposición pide la suspensión de la resolución 125 y peronistas disidentes junto radicales apoyan la propuesta de Felipe Solá, fuera del Congreso militantes 'K' se concentran respaldando la iniciativa del gobierno.
congreso
Tenía previsto viajar el próximo 14 de julio

Cristina no irá a España

JORGE TAIANA ENCABEZARÁ LA DELEGACIÓN
cristina
Néstor Kirchner en homenaje a Juan D. Perón

"Estamos todos detrás de la compañera Presidenta"

El titular del PJ afirmó que "los argentinos aprendimos que los problemas se resuelven con más democracia" y pidió terminar con los cortes de ruta. "No vamos a llamar a la confrontación con los que piensen diferente", aseveró. Fue al encabezar un acto en Chaco.
chaco

En medio del "mutismo", Cobos se reunió con Bergoglio

"El diálogo es el camino para solucionar el problema" por la protesta del campo, dijo el vocero del Episcopado tras la reunión con el vicepresidente, a la que catalogó de "cordial" y de la que no se dieron mayores comentarios.
cobos

Unos 500 intendentes fueron al Senado para pedir el fin del conflicto con el campo

Los jefes comunales se reunieron con ruralistas y exigieron que se derogue la norma del PEN.
intendentes

Representantes del campo presentaron más de un millón de firmas contra las retenciones móviles

La Mesa de Enlace llevó los formularios al Congreso. Las firmas fueron conseguidas a la vera de las rutas y en la "carpa verde" y piden suspender la discutida resolución 125.
campo
En defensa de las retenciones, aseguró que fue acertada la Resolución 125.

“Hay sectores políticos y económicos que quieren desestabilizar”

Así lo afirmó el presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, en un acto que se realizó en el Mercado Central. "Nunca estuve de acuerdo con los cortes de calle, lo que nunca hice fue reprimir", resaltó.
declaraciones

El agro tucumano hizo sentir su reclamo

Ruralistas realizaron un acto y le recomendaron a la Presidenta que les pida consejo a sus pares. Unas 2.000 personas reclamaron soluciones para los perjuicios que dicen que les provoca el sistema de retenciones móviles.
agro

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados