OSSE: Restringido de 11 a 17

Política

“Respeto la decisión del vicepresidente Cobos”

Así lo manifestó este jueves al mediodía el gobernador José Luis Gioja, luego de la reunión con el embajador de Brasil Iecker Vieira. Fue al considerar el voto negativo del titular del Senado nacional que desempató al tratarse la ley de retenciones móviles.
gobernador

Masiva respuesta tuvo la convocatoria del campo

Palermo fue desbordada por la gente, ruralistas que llegaron de diversos puntos del país y ciudadanos bonaerenses. El acto comenzó cuando terminó el organizado por el kirchnerismo y hablaron los 4 representantes de las entidades y De Angeli. Se desarrolló sin incidentes y según los datos, superó las 200 mil personas.
acto

El Senado convertirá en ley las retenciones móviles

El oficialismo habría logrado en las últimas horas los votos necesarios para lograrlo. Las entidades ruralistas ya se preparan para acudir a la Justicia y apuestan a la Corte Suprema.
senado
RETENCIONES: DÍA CLAVE

EL SENADO DE LA NACIÓN ESTÁ DEBATIENDO

La sesión de la Cámara de Senadores está tratando el proyecto que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados. Se inició con más de 50 legisladores en el recinto. Hay expectativa del oficialismo y del campo. La votación, prevista para la medianoche, según el oficialismo la tienen asegurada y frente a un empate tendría que definir el presidente del cuerpo, Julio Cobos. Hoy 2 legisladores considerados "indecisos" se definieron por el no a la Resolución 125.
debate

SENADO: NERVIOSISMO

El bloque oficialismo cuenta a su favor, pero desde la oposición tienen esperanzas de revertir los números de votos para modificar el proyecto sobre las retenciones.
senado
Debate sobre las retenciones móviles

César Gioja argumentó su voto afirmativo

El Senador Nacional por San Juan en su discurso expresó que "es hora de hablar claro, lo que está en juego no es el presente de unos pocos, sino el futuro de millones, porque se trata de establecer quién encarna la autoridad moral que debe administrar las rentas extraordinarias que generará la Argentina en los próximos diez años".
Cesar Gioja

Kirchner defendió las retenciones, dijo que respetarán la decisión del Congreso y pidió apoyo para la Presidenta

El ex presidente y líder del PJ encabezó el acto frente al Congreso de la Nación rodeado por los dirigentes que integran la principal fuerza política argentina. Estuvo presente el gobernador José Luis Gioja junto a sus pares de otras provincias. Néstor Kirchner hizo un balance de los cuatro años de su gestión y realizó una fuerte defensa del proyecto oficial. "Basta al esquema de enfrentamiento y cobardía", señaló, y criticó a los ruralistas. Frente al palco se ubicó una delegación sanjuanina con carteles.
congreso

Llegó Shannon al país y exhortó a "profundizar y consolidar lo logrado"

El subsecretario del Departamento de Estado norteamericano arribó esta mañana en visita oficial. Aseguró que está "muy feliz" de estar en el país y dijo que era "un honor" visitar a Cristina Kirchner.
shannon
RETENCIONES

Con funcionarios, se inició la última jornada de debate en el Senado

Con distintos expositores de organismos del gobierno nacional transcurrirán los debates este jueves en la Cámara alta del Congreso. Los senadores escucharán al secretario de Agricultura, Javier De Urquiza; al presidente del INTA, Carlos Alberto Cheppi; al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; el titular de la ONCCA, Ricardo Echegaray; y el jefe de la AFIP, Claudio Moroni, entre otros funcionarios.
funcionarios
En Pergamino, Buenos Aires

Con un tractorazo, retomaron la protesta los ruralistas

En el marco de los reclamos programados por el sector agropecuario en rechazo de que el Senado ratifique el proyecto de ley sobre retenciones a las exportaciones, productores de esa ciudad bonaerense organizaron la medida de fuerza. Otros se instalaron a la vera de las rutas, sin cortarlas.
Pergamino

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados