OSSE: Restringido de 9 a 21

Política

La Iglesia apoyó una movilización

Petitorio por la inflación

En un día crítico para el Gobierno, militantes de organizaciones sociales tomaron la Plaza de Mayo. Reclamos por trabajo, aumentos y planes.
catedral

Los ruralistas piden que la Presidenta los convoque al diálogo

Los dirigentes del campo se reunieron en la sede de Coninagro para repasar la agenda pendiente y analizar nuevos proyectos. Miguens elogió la propuesta de Reutemann porque dice que favorece a los pequeños productores.
ruralistas

Carlos Cheppi asumirá hoy en Agricultura

El Gobierno oficializó la salida de Javier De Urquiza. Su reemplazante jurará este miércoles ante el ministro de Economía, Carlos Fernández, y luego se reunirá con la presidente Cristina Kirchner.
Cheppi

La Presidenta anunció la transferencia de Aerolíneas Argentinas y Austral al Estado

Cristina Fernández señaló que la medida se tomó para garantizar el servicio y la subsitencia de la línea de bandera, y pidió la colaboración de los tres poderes y los gremios para llevar adelante una operatoria exitosa.
hoy

"Los justicialistas disconformes haremos lo que se nos cante"

Lo advirtió el diputado nacional Felipe Solá, el otro "traidor", según el kirchnerismo. Reveló que ya hubo contactos entre los "rebeldes" del bloque. "Nos vamos a hacer respetar", desafió el ex gobernador bonaerense.
felipe
Tras el rechazo del Senado

Scioli pide que se haga una "autocrítica"

El gobernador bonaerense pidió "seguir avanzando en el pacto del Bicentenario"; aseguró que la decisión de derogar la resolución 125 "fortaleció" al Gobierno. Consideró además que, no hay que renegar de nadie.
scioli
18 horas de debate en el Senado de la Nación

RETENCIONES: 36 A 36. DESEMPATÓ COBOS Y VOTÓ EN CONTRA

Estuvieron presentes todos los miembros del cuerpo. Con intensas negociaciones, buscando torcer a los 'indecisos', contando voto a voto, con empate virtual y sobre el final la apuesta a las abstenciones. Todo jugó. Legisladores nerviosos, llamadas, idas y venidas, mientras pasaban los discursos y las horas y las miradas se dirigieron al vicepresidente Julio Cobos frente a la necesidad del desempate. Afuera del Congreso se mantuvo la vigilia de la militancia kirchnerista, y en Palermo se concentró el sector ruralista; en calles porteñas hubo cacerolazos que no tuvieron mayor difusión porque las pantallas tenían al recinto con los Senadores como principales protagonistas. Dos senadores fueron clave en el resultado: Ramón Saadi de Catamarca que decidió su voto positivo y Emilio Rached de Santiago del Estero que mantuvo en silencio su definición en contra. Y para evitar definirse Cobos pidió un cuarto intermedio que no prosperó. Habló, pidió perdón y que la historia lo juzgue. Desempató el vicepresidente de la nación: rechazando el proyecto de ley que tenía media sanción de Diputados.
votos clave

“Nunca nos hemos traicionado, siempre elegimos el camino irrenunciable de representar a los que menos tienen”

La Presidenta aseguró esta noche que "lo importante es comprobar que distintos argentinos son capaces de unirse en un proyecto en común y los que no lo entendieron en octubre, esperemoslos, que tal vez algún día se darán cuenta”. Además, fustigó a los "agoreros y agentes económicos que creen que el país es de unos pocos".
chaco

La Presidenta encabezó reunión con funcionarios y legisladores en Olivos

En la Quinta Presidencial de Olivos, Cristina Fernández recibió a funcionarios del gabinete nacional y legisladores oficialistas de ambas cámaras.
olivos

“Respeto la decisión del vicepresidente Cobos”

Así lo manifestó este jueves al mediodía el gobernador José Luis Gioja, luego de la reunión con el embajador de Brasil Iecker Vieira. Fue al considerar el voto negativo del titular del Senado nacional que desempató al tratarse la ley de retenciones móviles.
gobernador

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados