Política

EN MENDOZA

LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN EN LA FIESTA DE LA VENDIMIA ANUNCIÓ LA BAJA DE RETENCIONES PARA EL SECTOR VITIVINÍCOLA

En una reunión con productores y empresarios anunció: la firma de un decreto para un préstamo del BID por 50 millones de dólares para los pequeños y medianos productores, una ayuda oficial para promocionar los vinos y la esperada reducción de retenciones. Llegó a Mendoza con casi todo el Gabinete nacional. También participa de los actos el gobernador sanjuanino José Luis Gioja.
MENDOZA
MEDIDAS CONTRA EL DESEMPLEO

EXPUSIERON SOBRE LA PROBLEMÁTICA LABORAL: BLANQUEO DE TRABAJADORES Y EVITAR DESPIDOS

El gobernador de la Provincia, José Luis Gioja, presidió una reunión donde la viceministra de Trabajo de la Nación, Noemí Rial y el subsecretario de Fiscalización, Guillermo Alonso Navone, explicaron los alcances de la Ley 26.476, sancionada hace poco y reglamentada en diciembre último. Asistieron empresarios, gremialistas e interesados en el Régimen Especial de regularización del empleo no registrado y promoción y protección del empleo registrado.
ley
Por el Día Internacional de la Mujer

Inauguraron el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario en la Casa Rosada

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este viernes por la tarde la inauguración del "Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario" en la Casa de Gobierno, en compañía de los escritores e historiadores Norberto Galasso y Mario O'Donnel. Doce mujeres representativas de la historia de nuestro país fueron recordadas y tienen sus cuadros en este salón, en homenaje a sus luchas.
Mujeres argentinas
“Primer Encuentro Parlamentario Antártico”

DIPUTADOS ARGENTINOS Y CHILENOS REAFIRMARON VÍNCULOS BILATERALES EN LA ANTÁRTIDA

Según la declaración firmada por ambas comisiones, se trata de un hito para la relación bilateral que reafirma los históricos lazos de fraternidad y de destino común de los pueblos chileno y argentino. También rechazaron las pretensiones del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte sobre el territorio antártico y sobre su plataforma continental.
Diputados
El Vicepresidente de la Nación en San Juan

El Gobernador Gioja recibió a Cobos

Llegó a la provincia Julio Cobos y se dirigió en primer lugar a la Casa de Gobierno donde presentó sus saludos al mandatario sanjuanino con quien estuvo reunido durante una media hora. Al retirarse el Vicepresidente hizo breves declaraciones, para luego continuar con su agenda prevista.
Cobos en SJ
Catamarca

"Por qué adelantaron tánto las elecciones, tal vez porque tienen miedo de perder", señaló Kirchner

El domingo los catamarqueños eligen cargos legislativos provinciales y municipales, y se enfrentarían por primera vez sectores kirchneristas y del Frente Cívico y Social respaldado por Cobos.
Catamarca

POCITO INAUGURÓ EL PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS

El Intendente Sergio Uñac dio su mensaje anual en la apertura de las Sesiones Ordinarias 2009 del Concejo Deliberante, acompañado por funcionarios nacionales, provinciales, legislativos, municipales y organizaciones comunitarias.
Pocito
El día después

Buzzi y De Angeli bajan el tono del enfrentamiento

Tras el acuerdo entre la Mesa de Enlace y el Gobierno, el dirigente entrerriano expresó su disconformidad y el titular de la Federación Agraria lo enfrentó con duros términos. Pero ambos han retomado la mesura en sus declaraciones y dicen que no se pelearán entre ellos.
dos
Desde Salta, pero comunicada con San Juan, el Chaco y la Antártida

Cristina insistió en la necesidad de "construir una Argentina más justa y equitativa"

A pesar de la distancia, cuatro puntos lejanos del país estuvieron unidos en el inicio del ciclo lectivo que la Presidenta de la Nación inauguró en Salta, en una localidad limítrofe con Bolivia.
Salta
“Quiero que conozcan de mi boca mi posición”, expresó la Presidenta a los dirigentes ruralistas al sumarse a la reunión en el Ministerio de Producción

La Presidenta les pidió que se integren al Consejo Económico y Social

Cristina Fernández de Kirchner señaló en la reunión con los representantes de la Mesa de Enlace que debemos saber “promover los acuerdos que alcanzamos, considerarlos y exhibirlos, y en los puntos en que no acordemos o tengamos pequeñas diferencias, vamos a tratarlos con responsabilidad y en el marco de la democracia y el respeto mutuo". Un gran gesto el de la Presidenta al haber retomado ella personalmente, la relación con la dirigencia del campo.
Presidenta

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados