OSSE: Restringido de 11 a 17

Política

CUMPLE AÑOS LA PRESIDENTA

Rechazó la baja de impuestos y pidió un diálogo "sin presiones" con el agro

La jefa del Estado argentino aseguró que "el Gobierno tiene una inmensa voluntad de diálogo", pero advirtió que "no se puede decir siempre que sí a todo". Así, envió un mensaje a los dirigentes del campo. En tanto, sin nombrar las retenciones reiteró: "A qué presidente o presidenta no le gustaría decir que no se paguen impuestos, pero eso no se puede". Audio de Radio 10.
hoy

La Presidenta reiteró las críticas al Campo y defendió el destino de las retenciones

Cristina Fernández encabezó en Olivos un acto en el cual se dio inicio a la obra de construcción de un tramo de 66 km. de la Ruta Provincial 67, que une los partidos de Coronel Suárez y General Lamadrid, en la provincia de Buenos Aires, en el marco del Plan de Obras para Todos los Argentinos. Allí resaltó la igualdad de oportunidades.
hoy

Reunión con entidades defensoras de los derechos humanos

La presidenta Cristina Fernández recibió en su despacho de Casa Rosada a representantes de entidades defensoras de los derechos humanos, quienes le acercaron una propuesta para acelerar las causas por violaciones ocurridas durante la última dictadura militar.
defensores dh

Argentina será el primer país de la región en reunirse con la administración de Obama

La audiencia se realizará el próximo miércoles en Washington; participarán funcionarios del Departamento de Estado y de Cancillería; Taiana y Wayne definieron la agenda.
Presentación del plan de políticas sociales para el bienio 2009-2011

"Debemos entender que necesitamos un país más justo"

La presidenta Cristina Fernández y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, presentaron el plan de políticas sociales para el bienio 2009-2011, en el anfiteatro de la Residencia Presidencial de Olivos.
Olivos

La Presidenta recibió a Binner quien le dejó un escrito con propuestas para superar la crisis

Cristina Fernández de Kirchner recibió anoche al gobernador de Santa Fe, quien le dejó un escrito con medidas anticíclicas entre nación, provincias y municipios; defensa de fuentes de trabajo y recomposición de los ingresos del sector agropecuario.

La Presidenta llegó al país y viaja a Tartagal

Cristina Fernández de Kirchner viaja a la ciudad salteña afectada por el alud. Desde España, había puesto a disposición del gobernador "todo el auxilio necesario" para afrontar el desastre. Dada la gravedad de la situación, apenas desembarcó procedente de Madrid, resolvió partir a Tartagal.
presidenta
En Salta en la zona del desastre

Después de recorrer Tartagal, la Presidenta se reunió con Urtubey

Cristina Fernández de Kirchner sobrevoló la zona afectada por el alud. Luego visitó algunas casas dañadas. Los alrededores del río fueron evacuados por temor a una crecida. Sigue la búsqueda de dos personas desaparecidas.
Tartagal
Con miras a los comicios

Macri, Solá y De Narváez acordaron una alianza para las elecciones de octubre

Los tres referentes de la oposición -de extracción peronista- lo confirmaron luego de una reunión privada. Dijeron que impulsarán una ley de boleta única. Aún no definieron qué lugares ocuparán en las listas.
oposicion

Sesión en el Parlamento Español en honor de Cristina Fernández

La Presidenta expuso en las Cortes españolas, donde le obsequiaron un facsímil de la Constitución de 1812 y un ejemplar de Don Quijote. Allí, la mandataria destacó la "solidez" de las relaciones entre Argentina y España, así como el "vínculo inalterable" que une ambos países.
foto

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados