OSSE: Restringido de 11 a 17

Política

Córdoba

Para el ministro Randazzo, "no hay duda" que el incendio en Morteros fue un atentado

Se quemó un quincho de la Sociedad Rural de Morteros, luego de la visita del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Se investigan las causas. El gobernador Schiaretti repudió el episodio y ofreció fondos para reparaciones.
incendio
El Gobierno apuesta a mejorar la relación con EE.UU. luego de la asunción de Obama

Argentina cobrará una 'tasa de reciprocidad' a los turistas de origen norteamericano

Durante una reunión en que el Embajador Wayne informó que seguirá hasta noviembre, el ministro del Interior, Aníbal Florencio Randazzo, le comunicó al diplomático estadounidense que a los ciudadanos de los países que le exigen visa a los argentinos se les comenzará a cobrar también una tasa. Destacaron además la importancia de mejorar las relaciones entre Argentina y Estados Unidos a partir del nuevo gobierno demócrata.
Emb Wayne y Randazzo
En el último día de visita a Cuba

Cristina resaltó la integración como verdadero instrumento para seguir modificando esta realidad

En un acto que compartió con su par cubano, Raúl Castro, la jefa de Estado advirtió sobre las "adversidades" e "injerencias" con las que "se quieren impedir" esos cambios. Fue al exponer en la Escuela Latinoamericana de Medicina en La Habana, en el marco de su tercer y último día de visita oficial a la isla.
Cuba

Tras reunirse con Fidel Castro en La Habana, la Presidenta llegó a Caracas

La mandataria argentina llegó a la capital venezolana a las 20.30, hora de San Juan, proveniente de Cuba, en donde tiene previsto mantener un encuentro con Hugo Chávez. Más temprano y de forma sorpresiva, en las últimas horas de su visita oficial a la isla Cristina Fernández de Kirchner se reunió con el líder cubano. "Hablamos de todos los temas. Lo vi muy bien", contó la jefa de Estado, y dijo que consideró a la audiencia como "una distinción a todo el pueblo argentino". También reveló que Fidel dijo que Obama le parecía "una persona sincera".

Desde Cuba, Cristina elogió el discurso del nuevo presidente de EE.UU.

De visita en La Habana, la mandataria argentina señaló que "lo más importante" que Obama dijo "es que el mundo ha cambiado y que nadie puede ignorar esos cambios". Previamente, ante empresarios, abogó por el fin del bloqueo a la isla. La Presidenta finaliza ya su visita a la Isla caribeña.
Presidenta
EN CUBA

La Presidenta recorre un polo tecnológico en La Habana

Cristina Fernández de Kirchner visita el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, donde se elabora la vacuna contra la Hepatitis B. Luego se reunirá con Raúl Castro, con quien sellará más de una decena de acuerdos bilaterales. La presidenta argentina llegó a la Isla caribeña el domingo donde permanecerá hasta mañana martes.
Cuba

La Presidenta encabeza nuevas reuniones en Olivos

Cristina Fernández se reunió con la ministra Alicia Kirchner, de Desarrollo Social, y por la tarde lo hará con el jefe de Gabinete Sergio Massa, con el ministro de Interior Randazzo y con el titular de la Anses, Amado Boudou. Se espera que mañana en su aparición pública después de estar en reposo haga nuevos anuncios para el campo.
Olivos

Cristina retomará su actividad oficial el miércoles

La Presidenta se recupera de un cuadro de lipotimia y deshidratación que sufrió la semana pasada. Hoy y mañana continuará con el reposo en la quinta de Olivos. El próximo domingo está previsto que realice el postergado viaje a Cuba.
reposo
Este lunes

Cristina retomó su actividad oficial y se reunió con ministros en Olivos

La Presidenta mantuvo una serie de audiencias con ministros, funcionarios y legisladores, aún en período de recuperación de la lipotimia que la afectó el jueves. Las actividades tienen carácter de "privadas" y por tanto no habrá información ni imágenes oficiales. Hoy seguirá trabajando desde Olivos.
Cris
¿No irá a la asunción de Obama?

La Presidenta postergó sus viajes a Cuba y Venezuela por disposición médica

Cristina Fernández de Kirchner reprogramó su visita a la isla para el domingo 18 de enero por la indicación de reposo de su médico, debido a una lipotimia que la obligó a suspender sus actividades. Raúl Castro le envió un mensaje en el que le deseó "que logre una rápida recuperación". De Cuba viajará a Venezuela el 23 de enero.
presidentes

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados