OSSE: Restringido de 11 a 17

Política

"No vamos a forzar acuerdos"

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el presidente de la UCR, Gerardo Morales, manifestaron su voluntad de hacer frente al oficialismo en conjunto. "Seguramente vamos a llamar a Cobos", dijeron.
acuerdo
Desde Olivos

"Las medidas contracíclicas no son ningún plan B, son para seguir sosteniendo nuestro plan A"

La Presidenta defendió los anuncios que viene realizando el Gobierno en materia económica y de infraestructura, en medio de la crisis financiera internacional. En ese sentido, sostuvo: "Muchas de las cosas que venimos afirmando desde el 2003 y que gurúes se empeñaban en demonizar, son las ideas que se van a tener que aplicar en todo el mundo". Fue al encabezar la firma de un convenio para la construcción de viviendas en ocho provincias con fondos de la Anses.
Cristina

Cristina llamó a reunirse a todos los embajadores de Argentina en el exterior

El encuentro, que será en el mes de marzo, tendrá como fin "potenciar el trabajo de las embajadas nacionales, para que profundicen la promoción de nuestros productos en todo el mundo", según informó la Cancillería.
Taiana
En Olivos

La Presidenta mantiene reuniones con miembros del Gabinete

La jefa de Estado se reunió primero con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y luego con el titular de la Anses, Amado Boudou. También, por separado, mantuvo audiencias con el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrili, y el de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y finalmente se encontró con la titular del Banco Nación, Mercedes Marcó del Pont. Por la tarde será interiorizada por el ministro de Economía, Carlos Fernández, sobre el superávit fiscal del mes de diciembre pasado. El domingo se reunió con Sergio Massa, jefe de gabinete.
Olivos

Tras la visita oficial a Cuba y Venezuela, Cristina volvió al país y dio a conocer la foto con Fidel

La Presidenta argentina regresó esta mañana, luego de cumplir una gira de seis días durante la cual concretó convenios de integración primero en Cuba y luego en Venezuela donde anoche le fue entregada la fotografía de la reunión que mantuvo con Fidel Castro que no había trascendido.
regreso
Córdoba

Para el ministro Randazzo, "no hay duda" que el incendio en Morteros fue un atentado

Se quemó un quincho de la Sociedad Rural de Morteros, luego de la visita del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Se investigan las causas. El gobernador Schiaretti repudió el episodio y ofreció fondos para reparaciones.
incendio
El Gobierno apuesta a mejorar la relación con EE.UU. luego de la asunción de Obama

Argentina cobrará una 'tasa de reciprocidad' a los turistas de origen norteamericano

Durante una reunión en que el Embajador Wayne informó que seguirá hasta noviembre, el ministro del Interior, Aníbal Florencio Randazzo, le comunicó al diplomático estadounidense que a los ciudadanos de los países que le exigen visa a los argentinos se les comenzará a cobrar también una tasa. Destacaron además la importancia de mejorar las relaciones entre Argentina y Estados Unidos a partir del nuevo gobierno demócrata.
Emb Wayne y Randazzo
En el último día de visita a Cuba

Cristina resaltó la integración como verdadero instrumento para seguir modificando esta realidad

En un acto que compartió con su par cubano, Raúl Castro, la jefa de Estado advirtió sobre las "adversidades" e "injerencias" con las que "se quieren impedir" esos cambios. Fue al exponer en la Escuela Latinoamericana de Medicina en La Habana, en el marco de su tercer y último día de visita oficial a la isla.
Cuba

Tras reunirse con Fidel Castro en La Habana, la Presidenta llegó a Caracas

La mandataria argentina llegó a la capital venezolana a las 20.30, hora de San Juan, proveniente de Cuba, en donde tiene previsto mantener un encuentro con Hugo Chávez. Más temprano y de forma sorpresiva, en las últimas horas de su visita oficial a la isla Cristina Fernández de Kirchner se reunió con el líder cubano. "Hablamos de todos los temas. Lo vi muy bien", contó la jefa de Estado, y dijo que consideró a la audiencia como "una distinción a todo el pueblo argentino". También reveló que Fidel dijo que Obama le parecía "una persona sincera".

Desde Cuba, Cristina elogió el discurso del nuevo presidente de EE.UU.

De visita en La Habana, la mandataria argentina señaló que "lo más importante" que Obama dijo "es que el mundo ha cambiado y que nadie puede ignorar esos cambios". Previamente, ante empresarios, abogó por el fin del bloqueo a la isla. La Presidenta finaliza ya su visita a la Isla caribeña.
Presidenta

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados