OSSE: Restringido de 9 a 21

Política

La Presidenta analizó el resultado de las elecciones y ponderó el 31,03% de apoyo a nivel país

Cristina Fernández de Kirchner ofreció una conferencia de prensa en el Salón Sur de Casa Rosada, donde al considerar el resultado de las elecciones legislativas minimizó la derrota en Buenos Aires y desestimó la necesidad de cambios. La acompañaron el jefe de gabinete Sergio Massa y el ministro de Interior Florencio Randazzo.
elecciones

Tras su victoria, Reutemann rechazó hablar del 2011

Aseguró el santafecino Carlos Reutemann que "hablar del 2011 no es adecuado". En tanto, frente a la flamante renuncia de Kirchner al PJ y la designación de Scioli como sucesor, dijo que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, "siempre tiene una buena relación y siempre dialoga".
Reutemann
Ciudad de Buenos Aires:

Gana Gabriela Michetti, segundo queda 'Pino' Solanas, en tercer lugar Prat Gay y cuarto Carlos Heller

La ex vicejefa de gobierno gana por amplio margen. La sorpresa la da Proyecto Sur que relega al Acuerdo Cívico y Social quien llevaba en su lista a Elisa Carrió, quien volvería al Congreso. El kirchnerismo obtendría dos bancas.
capital federal

La presidenta votó en Santa Cruz y expresó preocupación por la situación de Honduras

Cristina Fernández de Kirchner emitió su voto en Santa Cruz. Allí, manifestó su preocupación por la situación que vive Honduras y su presidente constitucional, Manuel Zelaya. La mandataria viajó a Capital para seguir el escrutinio junto a su esposo.
votando
SAN JUAN RENUEVA TRES ESCAÑOS DE LA CÁMARA BAJA

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2009: CASI 28 MILLONES DE ARGENTINOS HOY DEFINEN EL NUEVO CONGRESO NACIONAL. SE ELIGEN 127 DIPUTADOS Y 24 SENADORES.

La jornada electoral comenzó a las 8 y se extenderá hasta las 18 hs. No se han producido mayores inconvenientes en la constitución de las mesas, excepto por confusiones a raiz de que los votos no iban adentro de las urnas en algunos casos o faltaba alguna planilla, todo solucionado. El electorado sanjuanino ya empezó a emitir su voto. Está prohibido dar boca de urnas.
URNA

Con normalidad se desarrollan las elecciones en San Juan

La dirigencia política provincial y especialmente los candidatos, votaron durante la mañana. Con gran disposición todos hicieron declaraciones. Quien se quejó fue José Camacho, del Movicom, quien señalaba la falta de boletas de su fuerza. En algunas escuelas se observaron precauciones por el temor a la gripe A, gente que fue con barbijos por ejemplo.
elecciones
A media mañana

Votó Margarita Ferrá de Bartol

Margarita Ferra

Optimista, Marcelo Lima tras emitir su voto

Pasadas las 11, el Intendente de la Ciudad de San Juan, con su esposa e hija, cumplieron su deber cívico en la Escuela Fonseca.
Marcelo Lima

"NOS SENTIMOS MUY BIEN CADA VEZ QUE VENIMOS A VOTAR"

Muy tranquilo llegó a la escuela del Barrio Edilco, de Rawson, el gobernador de la provincia, José Luis Gioja, y con mesura resaltó su alegría por los comicios y que más allá del resultado, ganaba San Juan. Contó que tuvo contactos telefónicos con algunos mandatarios de otras provincias, deseándose mutuamente suerte para la fecha. Respecto a las expectativas para el 2011 también fue cauto, dijo que había que hacer buenas elecciones y abogó por un espacio de diálogo interno y que hay que ponerse a trabajar, aludiendo a la crisis global.
VOTACION
En todo el país y también en San Juan

Barbijos, alcohol en gel, guantes y colas tomando distancia

El temor por la gripe A llevó a tomar medidas extraordinarias de prevención durante toda la jornada electoral; desinfectarán aulas y mobiliarios de las escuelas tras las elecciones.
barbijos

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados