Política

El Vicegobernador Uñac recibió a Consejeros Regionales de Coquimbo, Chile

Luego los visitantes mantuvieron una reunión con los miembros de la Comisión de Relaciones Interparlamentarias e Internacionales.
saludos
Reiteró la convocatoria para el 31 al "Abrazo del Bicentenario"

EL GOBERNADOR GIOJA AGRADECIÓ A LOS SANJUANINOS POR LA PARTICIPACIÓN EN LOS ACTOS DEL BICENTENARIO

En una conferencia de prensa ofrecida ayer por la tarde en Casa de Gobierno, José Luis Gioja agradeció al pueblo de San Juan por el esfuerzo y participación en los actos centrales de conmemoración del Bicentenario de la Patria, destacó la trascendencia de que el país haya observado a Ischigualasto a través de la televisión y la actuación de los coros universitarios y las bandas de la Policía de San Juan y del RIM 22. Informó sobre la Promoción Industrial, el cupo residual que podrá usarse y la nueva por 15 años. Consignó que el 31, el Abrazo del Bicentenario a la Av. Circunvalación, no es un acto partidario, no habrá palco y están todos invitados. Gioja viaja a Tucumán con Marcelo Lima a la reunión del Consejo Nacional Justicialista.
Gioja
El Gobernador José Luis Gioja cerró el acto en Ischigualasto

Mensaje del Bicentenario

Luego del Himno Nacional Argentino todos los sanjuaninos escucharon las palabras del mandatario provincial. Aquí el registro desde el escenario frente a la Plaza 25 de Mayo.
Mensaje Gobernador
Desde Ischigualasto para toda la República Argentina

UNA MULTITUD SE VOLCÓ A LAS PLAZAS A CANTAR EL HIMNO NACIONAL

En San Juan se celebró desde temprano en cada departamento, y Capital, Rivadavia, Chimbas, Rawson y Santa Lucía se concentraron en la Plaza 25 de Mayo, con números musicales y academias de danzas municipales, esperando la 0 hora, cuando en cadena nacional a cada rincón del país llegaron los acordes del Himno entonado por los coros universitarios sanjuaninos y ejecutado por las bandas de música del RIM 22 y la Policía de la Provincia, con el submarino del Valle de la Luna, Ischigualasto (Valle Fértil) de fondo. A continuación, el gobernador José Luis Gioja dirigió un mensaje que fue transmitido por los medios locales.
Bicentenario
En Ischigualasto - Valle de la Luna para todo el país...

ARGENTINA CANTÓ EL HIMNO NACIONAL POR EL BICENTENARIO DESDE SAN JUAN

El día de la Patria se inició a las 00 hs. del martes 25 de mayo con el Himno Nacional Argentino cantado desde el Valle de la Luna por coros sanjuaninos acompañados por la banda de música de la Policía de San Juan y del Regimiento Rim 22. Luego se pudo observar el gran festejo con pirotecnia realizado en la zona del obelisco porteño donde una multitud festejó enfervorizada.
Himno desde Ischigualasto
Inauguración de la Galería de Patriotas Latinoamericanos en la Casa Rosada

"Estamos mejor que hace 100 años"

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, frente a sus pares de los países vecinos que visitan Argentina con motivo del Bicentenario, señaló que "nuestros pueblos están mejor que hace 100 años, pese a quien le pese".
acto galeria patriotas

El Cabildo, principal protagonista de los sucesos de 1810, celebró con luces

Con un espectáculo de luz y sonido en 3D, sobre el frente del Cabildo y reflejando la historia argentina, fue parte de los actos de cierre de este 25. La Plaza de Mayo estuvo colmada. Participaron Cristina Fernández de Kirchner y los siete presidentes sudamericanos que vinieron a ser parte de los festejos del Bicentenario.
cabildo

El Intendente de la IV Región de Coquimbo participa de los actos del Bicentenario en San Juan

El Gobernador José Luis Gioja recibió esta mañana en Casa de Gobierno, al Intendente de la Cuarta Región de Coquimbo, licenciado Sergio Gahona Salazar, con quien, tras presentarle a los integrantes del gabinete y el vicegobernador Uñac, partieron hacia el departamento Valle Fértil para participar en los festejos por el Bicentenario de la Patria.
Gahona

Siete Presidentes confirmaron su presencia el 25 de Mayo

Los mandatarios Luiz Inácio "Lula" Da Silva, Hugo Chávez, José Mujica, Sebastián Piñera, Evo Morales, Fernando Lugo y Rafael Correa tienen previsto participar mañana de los actos oficiales por el Bicentenario.
presidentes
En Gualeguaychú, el Agro alentó a participar en política a su dirigencia

"Estamos más unidos que nunca"

Duros discursos y además, los representantes del sector agropecuario de Entre Ríos, encabezados por De Angeli, convocaron a la unidad en el país, especialmente durante el Bicentenario, y aseguraron que el campo existe "para que no haya pobres en Argentina".
agro

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados