OSSE: Restringido de 9 a 21

Política

Una bandera ocupará 1.200 metros de extensión en la Av. de Circunvalación

La CGT expresó su adhesión al Abrazo del Tricentenario

La cúpula sindical encabezada por el dirigente Eduardo Cabello se reunió con el gobernador José Luis Gioja, para manifestarle que la CGT local también convocará a los trabajadores a sumarse el lunes al Abrazo a la Av. de Circunvalación.
apoyo CGT
En la 8ª Sesión Ordinaria

Entregaron Diplomas al Mérito a integrantes de la Selección Sanjuanina de Ciclismo

Asimismo, a instancia de la diputada Rosalía Garro, fue declarada Huésped de Honor la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto quien visita nuestra provincia.
8a sesion
El Senador Nacional César Gioja brindará una conferencia este viernes 28 de mayo

"Políticas Socioeconómicas y Desarrollo Regional"

A las 18 hs., en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ.
senador Gioja

La Comisión de Labor Parlamentaria fijó el temario de la 8ª Sesión Ordinaria

En la reunión efectuada este miércoles se estableció el Orden del Día para la sesión del jueves 27 a partir de las 9,30 hs., en cuya ocasión serán tratados 13 asuntos, todos con despacho de las comisiones correspondientes que los analizaron.

La Comisión de Relaciones Interparlamentarias e Internacionales se reunió con Consejeros Regionales de Coquimbo

Los Consejeros de Elqui, Limarí y Choapa en la reunión con los legisladores locales y el ministro de la Producción Benítez y el secretario de Minería Saavedra avanzaron sobre temas relativos a la próxima convocatoria para el desarrollo del Comité de Integración.
encuentro

El Vicegobernador Uñac recibió a Consejeros Regionales de Coquimbo, Chile

Luego los visitantes mantuvieron una reunión con los miembros de la Comisión de Relaciones Interparlamentarias e Internacionales.
saludos
Reiteró la convocatoria para el 31 al "Abrazo del Bicentenario"

EL GOBERNADOR GIOJA AGRADECIÓ A LOS SANJUANINOS POR LA PARTICIPACIÓN EN LOS ACTOS DEL BICENTENARIO

En una conferencia de prensa ofrecida ayer por la tarde en Casa de Gobierno, José Luis Gioja agradeció al pueblo de San Juan por el esfuerzo y participación en los actos centrales de conmemoración del Bicentenario de la Patria, destacó la trascendencia de que el país haya observado a Ischigualasto a través de la televisión y la actuación de los coros universitarios y las bandas de la Policía de San Juan y del RIM 22. Informó sobre la Promoción Industrial, el cupo residual que podrá usarse y la nueva por 15 años. Consignó que el 31, el Abrazo del Bicentenario a la Av. Circunvalación, no es un acto partidario, no habrá palco y están todos invitados. Gioja viaja a Tucumán con Marcelo Lima a la reunión del Consejo Nacional Justicialista.
Gioja
El Gobernador José Luis Gioja cerró el acto en Ischigualasto

Mensaje del Bicentenario

Luego del Himno Nacional Argentino todos los sanjuaninos escucharon las palabras del mandatario provincial. Aquí el registro desde el escenario frente a la Plaza 25 de Mayo.
Mensaje Gobernador
Desde Ischigualasto para toda la República Argentina

UNA MULTITUD SE VOLCÓ A LAS PLAZAS A CANTAR EL HIMNO NACIONAL

En San Juan se celebró desde temprano en cada departamento, y Capital, Rivadavia, Chimbas, Rawson y Santa Lucía se concentraron en la Plaza 25 de Mayo, con números musicales y academias de danzas municipales, esperando la 0 hora, cuando en cadena nacional a cada rincón del país llegaron los acordes del Himno entonado por los coros universitarios sanjuaninos y ejecutado por las bandas de música del RIM 22 y la Policía de la Provincia, con el submarino del Valle de la Luna, Ischigualasto (Valle Fértil) de fondo. A continuación, el gobernador José Luis Gioja dirigió un mensaje que fue transmitido por los medios locales.
Bicentenario
En Ischigualasto - Valle de la Luna para todo el país...

ARGENTINA CANTÓ EL HIMNO NACIONAL POR EL BICENTENARIO DESDE SAN JUAN

El día de la Patria se inició a las 00 hs. del martes 25 de mayo con el Himno Nacional Argentino cantado desde el Valle de la Luna por coros sanjuaninos acompañados por la banda de música de la Policía de San Juan y del Regimiento Rim 22. Luego se pudo observar el gran festejo con pirotecnia realizado en la zona del obelisco porteño donde una multitud festejó enfervorizada.
Himno desde Ischigualasto

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados