OSSE: Restringido de 11 a 17

Política

EL VELATORIO DE LOS RESTOS DEL EX PRESIDENTE SE EXTENDERÁ HASTA MAÑANA A LAS 10. LUEGO EL FÉRETRO SERÁ TRASLADADO A RÍO GALLEGOS, PARA SU SEPULTURA EN UNA CEREMONIA PRIVADA.

LA PRESIDENTA Y SUS HIJOS DESPIDEN A NÉSTOR KIRCHNER, CON LA PRESENCIA DE MANDATARIOS DE LA REGIÓN

Desde las 10, los restos del ex presidente Néstor Kirchner son despedidos en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos, de la Casa Rosada. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 11:20 y recibió el pésame de mandatarios de la región, gobernadores, funcionarios, artistas y deportistas. Una multitud espera en las inmediaciones de la Casa de Gobierno para dar su último adiós. La Presidenta permanece al lado del féretro de su esposo junto a Máximo y Florencia.
Funeral

Los presidentes de Unasur asistieron al velatorio para brindar el último adiós a Néstor Kirchner

El primer mandatario extranjero en saludar a la Presidenta fue el boliviano Evo Morales. Le siguieron, el ecuatoriano Rafael Correa, el chileno Sebastián Piñera y José Mujica de Uruguay. Más tarde llegaron el colombiano Santos y el paraguayo Lugo. Como a las 21 llegó el presidente venezolano que fue el más emocionado entre los mandatarios latinoamericanos quien junto a sus hijas se abrazaron emotivamente con Cristina. Y posterior a éste llegó el brasileño Lula da Silva.
Presidentes de la región despidieron a Néstor Kirchner
GOBERNADORES DESPIDIERON A NÉSTOR KIRCHNER

Gioja resaltó que el ex Presidente "transformó la Argentina"

Gobernadores
MIÉRCOLES 27, A LAS 09:15 HS., EN EL CALAFATE, SANTA CRUZ

FALLECIÓ EL EX PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER

A LOS 60 AÑOS DE EDAD Y TRAS SUFRIR DOS PAROS CARDIACOS MURIÓ EL DIPUTADO NACIONAL, TITULAR DE LA UNASUR Y PRESIDENTE DEL JUSTICIALISMO. A LAS 08:10 DE ESTA MAÑANA FUE LLEVADO DE URGENCIA AL HOSPITAL TRAS UN PARO CARDIORESPIRATORIO, INTENTARON REANIMARLO PERO FUE UNA MUERTE SÚBITA, UN PARO MASIVO. LO ACOMPAÑABA LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KICHNER. PREPARAN LA SALA VELATORIA EN LA CASA ROSADA (CASA DE GOBIERNO) DONDE SE INSTALARÁ LA CAPILLA ARDIENTE EN EL SALÓN DE LOS PATRIOTAS. LOS RESTOS MORTALES SERÁN VELADOS DESDE ESTE JUEVES A LAS 10. LAS EXEQUIAS SE REALIZARÁN EN RÍO GALLEGOS, SANTA CRUZ.
NK
SAN JUAN: DECRETO Nº 1427

HAY DUELO PROVINCIAL: SIN CLASES EN NINGÚN ÁMBITO EDUCATIVO Y SIN ACTIVIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SANJUANINA

Hasta la exumación de los restos del ex presidente Néstor Kichner las banderas estarán a media asta y este jueves 28: No habrá actividades en áreas y organismos de la Administración Pública y tampoco clases (adhieren la UNSJ y la UCC). El Poder Legislativo adhirió al decreto 1427 y declaró asueto administrativo para todo el personal de la Cámara de Diputados para este 28 de octubre. También el Poder Judicial emitió una acordada adhiriendo al asueto.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan adhiere al duelo por el fallecimiento de Néstor Kirchner

Los servicios municipales estarán restringidos con las guardias mínimas y las dependencias permanecerán cerradas.
logo
Con motivo del fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner

Mensaje del Gobernador de la Provincia, José Luis Gioja

Transmitido en Cadena Provincial a las 13,30 hs. de hoy miércoles 27/10/2010.
Mensaje Gobernador
Hoy

Continúa normalmente el Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda

El Gobierno de la Provincia informa a la Ciudadanía que, a pesar del fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner, continuarán desarrollándose las actividades previstas en el marco del Censo.

Gioja consternado, viajó a Buenos Aires

El Gobernador José Luis Gioja participará de una reunión con mandatarios provinciales. Esperando la llegada del avión de La Rioja, con Luis Beder Herrera que lo pasó a buscar. (Imágenes de Canal 8).
Gioja consternado
Gobernador José Luis Gioja

Pide a los sanjuaninos colaboración con el Censo

Afirmó que está todo listo, que hay todo tipo de medidas de seguridad, que los datos son secretos y que se les abra la puerta a los censistas, por la importancia y necesidad de los datos estadísticos. (Imágenes Canal 8)
censo

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados