OSSE: Restringido de 11 a 17

Política

Cristina Fernández agradeció las masivas muestras de apoyo en la despedida de Néstor Kirchner

La presidenta Cristina Fernández agradeció por cadena nacional las muestras de apoyo recibidas durante el funeral de su marido, el ex presidente Néstor Kichner. "Este es mi momento más doloroso, no el más difícil", aseguró.
2
Comunicado:

"La CASEMI defenderá el medio ambiente, su fuente digna de trabajo, el desarrollo de la sociedad en su conjunto y las potestades provinciales sobre sus recursos naturales"

A 27 AÑOS DE LA RECUPERACIÓN DE LA DEMOCRACIA

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de San Juan recuerda que el 30 de octubre de 1983 fue consagrado Presidente de la Nación el Dr. Raúl Alfonsín, pero suspende todos los actos programados, por el reciente fallecimiento del Ex Presidente de la Democracia, Dr. Néstor Kirchner.
Este sábado a la tarde

FALLECIÓ EL EMBAJADOR ARGENTINO EN RUSIA Y PRESIDENTE DEL PARTIDO BLOQUISTA, LEOPOLDO ALFREDO BRAVO

A los 50 años dejó de existir 'Polo' Bravo. El Gobierno de la Provincia ha dispuesto "asueto provincial hasta el momento de la inhumación de los restos" que serán velados en la sede central del Partido Bloquista y el sepelio se realizará este domingo 31 a las 12,30 hs. en el Cementerio de la Capital.
FUNERAL DEL EX PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER

La Presidenta encabezó el cortejo fúnebre hasta Aeroparque junto a la multitud que lo siguió

La caravana que encabezó Cristina Fernández de Kirchner partió pasadas las 13:15 desde la Casa Rosada hacia el aeroparque metropolitano. En Río Gallegos, ciudad natal de Néstor Kirchner, esperan los restos mortales que serán llevados a una bóveda de la familia.
Parte el cortejo fúnebre
Randazzo, Gioja, Echegaray, Fellner, Cabandié y Depetri

Apoyo, trabajo y no aflojar

Expresiones tras la partida de Néstor Kirchner a su morada final.
declaraciones

Julio Cobos no asistirá al funeral de Kirchner en la Casa Rosada

Así lo confirmó el vocero oficial del Vicepresidente, quien aclaró que le envió a Cristina Fernández "sus condolencias" por medio del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
EL VELATORIO DE LOS RESTOS DEL EX PRESIDENTE SE EXTENDERÁ HASTA MAÑANA A LAS 10. LUEGO EL FÉRETRO SERÁ TRASLADADO A RÍO GALLEGOS, PARA SU SEPULTURA EN UNA CEREMONIA PRIVADA.

LA PRESIDENTA Y SUS HIJOS DESPIDEN A NÉSTOR KIRCHNER, CON LA PRESENCIA DE MANDATARIOS DE LA REGIÓN

Desde las 10, los restos del ex presidente Néstor Kirchner son despedidos en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos, de la Casa Rosada. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 11:20 y recibió el pésame de mandatarios de la región, gobernadores, funcionarios, artistas y deportistas. Una multitud espera en las inmediaciones de la Casa de Gobierno para dar su último adiós. La Presidenta permanece al lado del féretro de su esposo junto a Máximo y Florencia.
Funeral

Los presidentes de Unasur asistieron al velatorio para brindar el último adiós a Néstor Kirchner

El primer mandatario extranjero en saludar a la Presidenta fue el boliviano Evo Morales. Le siguieron, el ecuatoriano Rafael Correa, el chileno Sebastián Piñera y José Mujica de Uruguay. Más tarde llegaron el colombiano Santos y el paraguayo Lugo. Como a las 21 llegó el presidente venezolano que fue el más emocionado entre los mandatarios latinoamericanos quien junto a sus hijas se abrazaron emotivamente con Cristina. Y posterior a éste llegó el brasileño Lula da Silva.
Presidentes de la región despidieron a Néstor Kirchner
GOBERNADORES DESPIDIERON A NÉSTOR KIRCHNER

Gioja resaltó que el ex Presidente "transformó la Argentina"

Gobernadores

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados