OSSE: Restringido de 11 a 17

Política

El Gobierno culminó una exitosa gira comercial a Angola

La comitiva oficial del Gobierno, junto a 360 empresarios nacionales, concluyeron una exitosa gira de negocios con sus pares de Angola, en la que combinaron el intercambio comercial de productos y la instalación en el país africano de fábricas de maquinarias agrícolas y herramientas.
74
"La función de las cárceles es resocializar" y, para ello "necesitamos estructuras edilicias adecuadas". En San Juan se construirá un nuevo centro penitenciario.

Gioja recibió a Funcionaria Penitenciaria Nacional

La secretaria ejecutiva del Consejo Federal Penitenciario, dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, Paola Spatola, presentó sus saludos protocolares al gobernador José Luis Gioja quien recibió a la funcionaria acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Adrián Cuevas.
08031221
ENCUENTRO PROVINCIAL EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Alicia Kirchner saludó por teleconferencia

Durante el acto en el Salón Auditorio Eloy Camus, del Centro Cívico, celebrando el Día Internacional de la Mujer, la ministra de Desarrollo Social de la Nación saludó y felicitó a las sanjuaninas.
08031246
Viernes 9 de Marzo: Tercera Sesión Extraordinaria

Considerarán la renuncia de uno de los vocales del Tribunal de Cuentas de la Provincia entre otros temas

A las 9.30 hs., la Cámara de Diputados de San Juan celebrará la 3ª Sesión Extraordinaria, en cuyo transcurso abordará tres puntos: la renuncia de un vocal del Tribunal de Cuentas; la declaración del año del Bicentenario de la Bandera y la modificación del Programa de Modernización del Empleo Provincial.
PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Gioja conforme con el fallo judicial del máximo Tribunal de la Nación

El Gobernador José Luis Gioja comunicó que no hará declaraciones sobre el tema hasta contar con una copia de la resolución emanada de la Corte Suprema de Justicia de la Nación el día 06/03/12.
JLG 070212
RIVADAVIA: En el inicio del Periodo de Sesiones Ordinarias 2012 del Concejo Deliberante, en el Bº Huazihul, distinguieron al vecino más antiguo

Ana María López de Herrera informó sobre las finanzas, el plan de obras y proyectos de su gestión

"Me eligieron para un cambio. Vine a trabajar para eso", dijo al finalizar su mensaje anual la Intendenta de Rivadavia, tras detallar lo realizado en tres meses y lo planificado para cada área municipal. (Imágenes Canal 5)
La Intendenta de Rivadavia, Ana María López de Herrera dio su mensaje en la apertura de Sesiones Ordinarias 2012 del Concejo Deliberante
POCITO: APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS PERIODO 2012

El Intendente Aballay destacó lo realizado y el plan de obras de su gestión

Acompañado por el vicegobernador Sergio Uñac, el intendente de Capital, Marcelo Lima; el presidente y miembros del Concejo Deliberante, legisladores provinciales, funcionarios e invitados, el jefe comunal de Pocito, Fabián Aballay enumeró las obras en ejecución y las proyectadas y resaltó que encontró un municipio ordenado.
02031211

El Gobernador recibió a Directores Nacionales de Adultos Mayores y de Juventud

La Directora Nacional de Adultos Mayores, Mónica Roqué y el Director de Juventud, Diego Rivas, acompañados por el Ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, se entrevistaron con el Gobernador José Luis Gioja y conversaron sobre planes existentes para los adultos mayores y la integración intergeneracional.
02031222
Graciela López, Secretaria Gral. de UDAP

Malestar docente y convocan a Plenario de Delegados para el día miércoles

(Imágenes Canal 5)
Malestar docente
CAPITAL: APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL PERIODO 2012

Marcelo Lima hizo un resumen de su gestión y anunció el plan de gobierno para este año

En la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, el intendente Marcelo Lima, presidió el acto de apertura de las sesiones ordinarias del periodo 2012, acompañado por el vicegobernador en ejercicio del P.Ejecutivo, Sergio Uñac, intendentes, ministros, legisladores e invitados. (Video del acto)
01031215

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados