OSSE: Restringido de 11 a 17

Política

La Cámara Olivícola se reunió con Gioja

Empresarios de la Cámara Olivícola se reunieron con el Gobernador José Luis Gioja para informarle sobre la problemática de las exportaciones a Brasil.
230612101
El Presidente del Concejo Deliberante de Pocito, José Luis Esteve afirmó que "esta gestión es la continuidad de la anterior" resaltando las obras y el crecimiento del Departamento

"Pocito debe ser el departamento con mejores vías de comunicación"

En la entrevista radial consideró la cantidad de obras de pavimentación que se han llevado a cabo en Pocito, igualmente se refirió a la atención primaria de la salud y destacó la importancia del nuevo Hospital Aldo Cantoni, que "es imponente", dijo. También aludió al fuerte impulso que se ha dado a la educación, con escuelas de enseñanza especial, nuevos edificios y más establecimientos para los distintos niveles. Y finalmente, el trabajo mancomunado para la seguridad, y el plan estratégico para el desarrollo económico del departamento.
Destacó las obras de pavimentación realizadas y en ejecución

El Gobierno aplicará la Ley de Abastecimiento y denunciará a los empresarios del transporte

Lo anunció el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido. Se busca garantizar el suministro de combustibles, que está afectado por el paro que lleva adelante el gremio de Camioneros. "Se van a custodiar las plantas y las refinerías", agregó. Anticipó también que demandará a los empresarios por el lock out patronal. Advirtió además que "de continuar la situación se verán afectadas, incluso, las reservas de gas residencial".
Ministro Julio De Vido
El titular de la FADEEAC expresó: "Que quede claro, nosotros no hicimos ningún lock-out empresario"

Camioneros acordó una suba salarial del 25,5% y prometió levantar el paro

Luis Morales, presidente de la federación que agrupa a los empresarios del sector, informó que firmó con Hugo Moyano un acuerdo que prevé una suba escalonada del 25,5%. Según señaló, el sindicato se comprometió a reanudar las actividades.
Tras reunirse el Consejo Directivo de la CGT se convocó para el miércoles 27 de junio a la medida de fuerza

La CGT convoca a un paro nacional y movilización a la Plaza de Mayo

El vocero de la central obrera, Carlos Schmidt, ratificó la medida de fuerza para el próximo miércoles y anunció que los gremios agrupados en dicha entidad acompañarán con modalidades distintas. Dijo que es "irresponsable por parte de los funcionarios que hablen de una actitud golpista". Además, indicó que reúnen documentación para presentar una demanda ante la OIT. Más temprano, Moyano confirmó que ponían fin al paro en el área de transporte de combustibles tras llegar a un acuerdo salarial con la FADEEAC. Agregó que la huelga incluirá una marcha a Plaza de Mayo en reclamo a la suba del mínimo no imponible de Ganancias y la eliminación de los topes en las asignaciones familiares.
2
En la Séptima Sesión Ordinaria

Resolvieron establecer el denominado Digesto Jurídico de la Provincia de San Juan

Asimismo, fueron modificados e incorporados artículos en el Reglamento Interno de la Cámara de Diputados, entre ellos sobresale la creación de la comisión permanente de Discapacidad.
21061220
7ma. Sesión Ordinaria

Tratarán sobre tablas Ley que fija los principios y procedimientos para contar con un Digesto Jurídico en la Provincia

Este jueves 21 además modificarán el Reglamento Interno de la Cámara, con el objeto de crear la Comisión Permanente que entenderá en lo concerniente a prevención, protección, rehabilitación e integración de las personas con discapacidad.
Labor Parlamentaria
El Tango 01 aterrizó pasadas las 21 en el Aeroparque Metropolitano

La Presidenta regresó al país por el conflicto con Moyano

Cristina Fernández de Kirchner decidió volver a la Argentina pocas horas después de aterrizar en Río de Janeiro, Brasil, donde participaría de la cumbre ecológica Río+20. El Gobierno amenaza con sanciones económicas y judiciales al gremio de Camioneros.
20061288
Por orden de la Presidenta

El Gobierno denuncia penalmente a los Moyano

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que firmó una denuncia penal que será presentada este jueves contra el secretario general de los Camioneros, Hugo Moyano y su hijo Pablo Moyano, por "amenazas agravadas".
Randazzo
Propone revisar los contratos entre YPF y las distribuidoras

Para De Vido el paro de camioneros comenzó a "ser un lock out patronal"

El Ministro de Planificación Federal señaló que YPF "tenía 500 camiones de distribución previo a la privatización, hoy no solo estamos sujetos al caprichoso de la organización sindical, sino también a la desidia de la patronal".
De Vido

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados