Jurídico

El juez Ercolini levantó el secreto fiscal de Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos

La medida fue adoptada en el denominado caso Hotesur, que investiga el patrimonio de la familia Kirchner. Lo había solicitado el fiscal Pollicita.
KKK
INVESTIGACIÓN DE LA RUTA DEL DINERO K

Polémica carta: el abogado de Báez detenido acusa al juez Casanello y al fiscal Marijuán de haber cobrado

Jorge Chueco, quien estaba prófugo y luego de varios días apareció en Paraguay, en la misiva que dejó a su mujer el día que dijo que iba a suicidarse, asegura que el juez y el fiscal "cobraron" para frenar la causa judicial.
carta suicida
Otra denuncia contra Cristina a cargo de Bonadio

Piden se investigue si la ex presidenta se recibió de abogada

Un abogado correntino pidió que se investigue si la ex presidenta efectivamente se recibió de abogada. El sorteo recayó en el juez que la procesó por el dólar futuro.
CFK

La Corte puso un tope al interés del saldo deudor de las tarjetas

El máximo tribunal de justicia del país ordenó que la tasa que se aplique sea inferior al 25 por ciento de lo que se cobra por los préstamos personales.

Cristina Fernández de Kirchner fue procesada en la causa por la venta de dólar futuro

El juez Bonadio también la embargó por 15 millones de pesos. Es por el delito de "administración infiel en perjuicio de la administración pública". También procesó al ex ministro de Economía, Axel Kicillof; al ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli y a otros 12 ex funcionarios kirchneristas. A cada uno embargó por la misma cifra que a CFK.
CFK

La Suprema Corte de Justicia separó al juez Casanello de la investigación por el derrame de cianuro de Veladero

El Máximo Tribunal de Justicia de la Nación determinó que el juez provincial de Jáchal debe investigar la responsabilidad de los directivos de la empresa Barrick Gold y funcionarios locales y el juez federal Sebastián Casanello a los funcionarios nacionales. FALLO COMPLETO
Resolución Corte Suprema
Tras la denuncia de Margarita Stolbizer

Imputaron a Cristina y Máximo Kirchner por enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos

Es por Los Sauces S.A., la empresa dueña del hotel que está junto a la casa de la ex presidenta. La denuncia involucra tanto a Lázaro Báez como a Cristóbal López.
Cristina-Maximo

"El flagelo de la droga crece, ni siquiera los países más desarrollados han podido mitigarlo, pero nosotros tenemos que tomar acciones directas”

Expresó el gobernador Sergio Uñac en la conferencia de prensa que brindó para referirse al operativo y detención de efectivos de la policía provincial involucrados con drogas. “Debemos separar la institución de las personas, ir a fondo con la actitud y el accionar de los involucrados. Debemos someter a este proceso a la más absoluta y objetiva investigación, que me consta que va a desarrollar el Juez Federal”, agregó.
“Hay que realizar la más absoluta y exhaustiva investigación”

Uñac se reunió con el juez federal Rago Gallo

El gobernador Sergio Uñac, se reunió con el juez federal Leopoldo Rago Gallo, para analizar diversos asuntos de interés provincial. Del encuentro también participó el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi.
Uñac con Rago Gallo
RUTA DEL DINERO K

El fiscal Marijuan afirmó "sentirse sorprendido por el lujo" que encontró en las propiedades de Lázaro Báez

Tras los primeros allanamientos realizados en los inmuebles del empresario kirchnerista detenido, se encontraron autos de alta gama.
Baez-autos

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados