OSSE: Restringido de 11 a 17

Economía

Con la inversión de 24.900.000 millones de pesos, del Ministerio de Agricultura de la Nación, más los aportes del Gobierno Provincial de $ 7.399.727, se volcó al sector productivo de San Juan un total de $ 32.399.727.-

Importante inversión en el sector productivo

En Casa de Gobierno, el gobernador José Luis Gioja junto al secretario de Coordinación Político-Institucional y de Emergencia Agropecuaria de la Nación, Haroldo Lebed y el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Marcelo Alós, firmaron convenios y entregaron importante cantidad de fondos destinados al fortalecimiento del sector productivo de San Juan.
10101328
Concluyó el III Encuentro Olivícola Internacional ArgOliva 2013

Entregaron premios a ganadores de cata de aceites de oliva

En el Ferrourbanístico, tras una degustación dirigida y la entrega de premios a los ganadores de las distintas categorías de la cata internacional de aceites de oliva, también a los ganadores del concurso de cheffs, finalizó el evento con la presencia del gobernador José Luis Gioja, ministros de San Juan y provincias vecinas, representantes de la Cámara Olivícola, funcionarios, productores y empresarios del sector entre más asistentes.
26091347

El Banco Central colabora en programa de crédito para pymes en San Juan

El Directorio del Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la participación de la entidad en la nueva etapa del Programa de Crédito para el Desarrollo de la Producción de San Juan, que tiene como objetivo promover el acceso al crédito a las micro, pequeñas y medianas empresas.
2

"El Fondo de Garantía de Sustentabilidad creció un 197,9% desde el 2008", dijo Bossio

El director de la Anses, Diego Bossio, señaló ante la Comisión Bicameral de Control de los Fondos de la Seguridad Social que el Fondo de Garantía de Sustentabilidad creció un 197,9% desde su inicio. De los $80.082 millones que tenía en diciembre del 2008 pasó a $292.172 millones.
4
MONOTRIBUTO DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE

Las nuevas escalas de facturación

nuevas escalas
Vinos y Bebidas de Origen Vínico de San Juan

Programa de Incentivo al Fraccionamiento 2013

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico asistirá financieramente a pequeños establecimientos industriales o emprendimientos elaboradores de vino, vinos caseros y/o artesanales, terceros elaboradores de uva y elaboradores de bebidas de origen vínico. El objetivo es incrementar el fraccionamiento en toda la provincia.
Firmaron Convenio

Promocionan el consumo interno de la aceituna y el aceite de oliva

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, el Ministerio de Turismo y Cultura, la Cámara Olivícola y la Cámara Hotelera y Gastronómica de San Juan firmaron un convenio para fomentar el consumo de la aceituna y del aceite de oliva, y a tal efecto presentaron una campaña de promoción del consumo de oliva sanjuanino en restaurantes y bares locales.
10071333

Mesa de trabajo de Economías Regionales de CAME debatió en San Juan

Coorganizado por la Asociación de Viñateros y Fruticultores Independientes de San Juan (AVFI San Juan), se realizó el encuentro de los sectores de distintas regiones del país que conforman la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, en la sede de AVFI. Debatieron sobre las distintas situaciones que afectan negativamente el trabajo de los productores.
050713361
AFIP

Implementan un plan de facilidades de pago de impuestos para PYMES

Desde agosto comenzará a regir un miniplan para el pago de impuestos adeudados por pequeñas empresas. Las cuotas serán 6 y las tasas estarán entre 1,35 y 3%.
7
REUNIÓN GOBIERNO, INV Y PRODUCTORES

Estudian medidas para mejorar producción de mostos

Tras analizar y coincidir en la situación del mosto en el comercio internacional y en el mercado interno, en el encuentro que tuvo la presencia del gobernador José Luis Gioja; el presidente del INV, Guillermo García y funcionarios locales y de La Rioja, decidieron que se tomarán medidas para la próxima vendimia.
07061359

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados