OSSE: Restringido de 11 a 17

Economía

Imparable crecimiento de usuarios de internet

Los accesos residenciales a la red crecieron 12 por ciento en el último año. El uso de banda ancha es el que más aumentó, un 73 por ciento.
internet

YPF y Petro- bras garan- tizaron la entrega de gasoil

Luego que el Gobierno sancionara a las petroleras, ambas empresas publicaron solicitadas y garantizaron el abastecimiento al agro, la industria y el transporte.
combustible
Contra las medidas de Miceli

Paro y piquete en el INDEC

Lo resolvieron los trabajadores luego de conocerse la decisión de la ministra de reestructurar el organismo y cerrar un programa de monitoreo paralelo de precios.
indec paro

Subió el riesgo país y alcanzó récord en el 2007

El indicador de la banca JP Morgan se incrementó 4 puntos y llegó a un nuevo máximo de 310 unidades. Ayer había subido 14 puntos y cerrado en 306 puntos.
CONSUMIDORES LIBRES - Entidad de Defensa de Usuarios y Consumidores

POLINO: “EL PROBLEMA DERIVADO DE LA FALTA DE GASOIL NO SE SOLUCIONA CON MULTAS A LAS PETROLERAS”

El representante legal de la entidad de Defensa de Usuarios y Consumidores dio a conocer su posición frente al desabastecimiento de gasoil.
logo

A pesar del canje, la deuda externa es mayor que en el 2005

Durante el año pasado, la deuda pública creció 8.100 millones de dólares, según datos del Ministerio de Economía. Ese monto equivale al 64 por ciento del PBI.

FUE INAUGURADO NUEVO COMPLEJO DE HOTELERÍA EN NUESTRA CIUDAD CAPITAL

El vicegobernador de la provincia, Marcelo Lima junto al secretario de Estado de Turismo, Dante Elizondo, y el diputado Marzio Meglioli, titular de la comisión de Turismo de la Legislatura, participaron de la inauguración del emprendimiento privado de hotelería Colpa Hostel - Apart, situado en la Ciudad de San Juan.
hostel2

Se levantó el paro en el Aeroparque metropolitano

Lo decidieron los empleados de Aerolíneas y Austral. Desde este miércoles se normalizarán los vuelos. Volverán a trabajar y se abrirá un canal de diálogo.
aeroparque

Problemas por el paro de trabajadores telefónicos

La medida es por 48 horas y ya afecta a las centrales de información, reparaciones, larga distancia y atención al cliente de la Capital Federal y el Conurbano bonaerense, también en el interior del país y conexiones de internet.
telefonicos

Sigue el paro de empleados de Aerolíneas y Austral

La protesta provoca demoras en los vuelos; los trabajadores reclaman más seguridad ante agresiones de los pasajeros.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados