OSSE: Restringido de 11 a 17

Economía

Kirchner admitió "problemas" energéticos por el crecimiento

El presidente manifestó que los "problemas" en la provisión energética se deben "al fuerte crecimiento". Además, adelantó que la economía se recuperó en abril 8,4%.
Kirchner

Hay 4.800 compañías afectadas por la crisis energética

El dato fue revelado en un encuentro organizado por IDEA en Rosario. Los empresarios calificaron de "grave" la situación y dijeron que puede haber suspensión de personal.
2

La UIA alertó que creció 500 % la "industria del juicio"

La dirigencia fabril visitó a la ministra Miceli para hablar de tres temas clave: la nueva ley de ART, desgravación para pymes y una mejora del financiamiento.
3

AUMENTOS EN LA TARIFA ELÉCTRICA EN SAN JUAN

El titular del EPRE informó en la Cámara de Diputados. El Ing. Jorge Rivera Prudencio fue convocado por el Bloque Justicialista.
EPRE en Legislatura

$ 327 millones para los ferrocarriles

El Gobierno reasignó partidas presupuestarias. Los beneficiados: Planificación Federal y Defensa. El perdedor fue el Fondo Fiducidiario para el Desarrollo Provincial.
ferrocarril
EN SILENCIO

Subieron los precios de las naftas y el gasoil en todo el país

Sin emitir ningún comunicado, las petroleras aplicaron aumentos en los precios de las naftas y el gasoil en las últimas semanas en todo el país.
naftas

Sobre llovido, mojado: Bolivia raciona el gas a la Argentina

El gobierno de Evo Morales comenzó a limitar sus exportaciones de gas natural a la Argentina y al Estado brasileño de Mato Grosso, porque no puede aumentar su producción.
Morales

Repsol YPF y Petrobras dicen que no aumentan los precios

LA ENERGÍA QUE A MODO DE PRUEBA GENERA CUESTA DEL VIENTO SERÁ DESTINADA A LA INDUSTRIA

El anuncio lo hizo el gobernador Gioja este martes por la tarde en Casa de Gobierno, en una reunión con las nuevas autoridades de la Unión Industrial de San Juan, encabezadas por su titular, Daniel Cano, que plantearon la preocupación del sector por los recortes de energía que están limitando la producción de diversos establecimientos industriales.
DICEN QUE NO HAY INVERSIONES

Normalizan suministro de GNC pero podría cortarse nuevamente

Especialistas y propietarios de estaciones de servicio están convencidos de que habrá complicaciones en la distribución de GNC en los próximos días, si siguen las bajas temperaturas, lo que hace presumir una semana energética difícil.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados