OSSE: Restringido de 11 a 17

Economía

Nuevos aumentos, ahora por la crisis energética

Debido a las restricciones vigentes a las industrias y a los comercios, ya se observan subas de precios y faltantes de algunos productos. El pan ya lleva un 20% de aumento, escasean los lácteos y suben productos en general.
alimentos aumentan
La primera edición del salón internacional minero, se llevará a cabo en San Juan del 18 al 21 de septiembre próximo

SIMINERA 2007

Convocarán a todas las entidades educativas de la provincia.

PROPONEN RÉGIMEN ESPECIAL DE FACILIDADES DE PAGO PARA DEUDORES DEL EX-CONSEJO DE PROTECCIÓN A LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA (CPPA)

El proyecto de ley pertenece al diputado justicialista Marzio Silvio Meglioli
diputado Meglioli

Preocupa el precio del vidrio

Hace meses que el tema preocupa al sector vitivinícola y las empresas productoras tratan de mantener la calma ante el fenómeno inflacionario. Por otro lado, el crecimiento de la industria del vidrio durante el 2006 fue de un 9% y su productividad aumenta cada día.
vidrio

Ex gobernador de Santa Cruz criticó al gobierno por la energía

Sergio Acevedo rompió el silencio con críticas a los gobiernos nacional y provincial por el manejo de los recursos energéticos. "Es el proyecto menemista de entrega", advirtió.
Acevedo

Alerta de la UIA por los perjuicios de la crisis energética

Alertó que en las últimas semanas se han producido pedidos de reducción de demanda de energía a casi 5.000 industrias en todo el país. Pidió que toda la sociedad ahorre.
energia

Gobierno dice que se normaliza el abasteci- miento energético

Desde este miércoles los gasoductos operarán a pleno y eso permitiría normalizar el suministro a industrias. Ayudó el hecho de que empezó a subir la temperatura.
gas

Curioso episodio en el Ministerio de Economía

Durante una inspección que hizo la Brigada Antiexplosivos encontraron en el despacho de Felisa Miceli casi 200 mil pesos. Eran para una "operación inmobiliaria".
Felisa
Aunque el Gobierno Nacional habla de "coyuntura" o "aumento de la demanda"...

Se agrava la crisis energética

Tan es así que el gobierno amplió a 8 horas las restricciones de consumo de energía en industrias, edificios corporativos y countries. Hay más de 4.700 usuarios afectados por los recortes y el perjuicio se extiende a la producción y por ende a todo el país. Esto determinará una mayor suba de precios, desabastecimiento e inflación.
energetica

Telefónicos cumplen con el segundo día de paro

Amenazaron con que "habrá más huelgas, si no hay acuerdo", en reclamo de mejoras salariales. El paro se desarrolla con la asistencia de los trabajadores a los lugares de trabajo. Servicios afectados.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados