OSSE: Restringido de 11 a 17

Economía

CRISIS ENERGÉTICA

Ahora preocupa la falta de agua

Dos represas podrían quedar paradas en los próximos días por la falta de lluvias. Entre las dos aportan más de mil megavatios, imprescindibles en la situación actual.
central hidroelectrica

Por la escasez de agua también paran construcciones

Más de cien obras se encuentran paralizadas en 5 barrios de la Capital Federal ante la duda de que, por exceso de demanda, no haya suficiente presión de agua.
edificio
CRISIS ENERGÉTICA

GOBIERNO ARGENTINO PIDE AYUDA A BRASIL, PARA PASAR EL INVIERNO

El presidente argentino solicitó a su par brasileño un incremento de la asistencia de energía para superar el invierno riguroso, publicó en San Pablo el diario "Valor".
Presidentes

Especialista advierte que crisis energética es muy grave

Lo aseguró el vicepresidente del Comité Argentino del Consejo Mundial de la Energía, Carlos Pierro, de visita al país. Aconsejó reducir el consumo domiciliario.
energia2

YPF dio marcha atrás y se podrá pagar el combustible con tarjeta de crédito

El Gobierno intimó a la petrolera y ésta decidió rever la medida que había dispuesto y que cancelaba el pago de combustibles con tarjetas de crédito o de débito.
ypf

Nuevos aumentos, ahora por la crisis energética

Debido a las restricciones vigentes a las industrias y a los comercios, ya se observan subas de precios y faltantes de algunos productos. El pan ya lleva un 20% de aumento, escasean los lácteos y suben productos en general.
alimentos aumentan
La primera edición del salón internacional minero, se llevará a cabo en San Juan del 18 al 21 de septiembre próximo

SIMINERA 2007

Convocarán a todas las entidades educativas de la provincia.

PROPONEN RÉGIMEN ESPECIAL DE FACILIDADES DE PAGO PARA DEUDORES DEL EX-CONSEJO DE PROTECCIÓN A LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA (CPPA)

El proyecto de ley pertenece al diputado justicialista Marzio Silvio Meglioli
diputado Meglioli

Preocupa el precio del vidrio

Hace meses que el tema preocupa al sector vitivinícola y las empresas productoras tratan de mantener la calma ante el fenómeno inflacionario. Por otro lado, el crecimiento de la industria del vidrio durante el 2006 fue de un 9% y su productividad aumenta cada día.
vidrio

Ex gobernador de Santa Cruz criticó al gobierno por la energía

Sergio Acevedo rompió el silencio con críticas a los gobiernos nacional y provincial por el manejo de los recursos energéticos. "Es el proyecto menemista de entrega", advirtió.
Acevedo

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados