OSSE: Restringido de 11 a 17

Economía

ACUERDO MARCO ENTRE TURISMO, MINERÍA Y GOBIERNO

El gobernador José Luis Gioja presidió esta mañana un acto en el cual se firmó un acuerdo marco entre la Secretaría de Estado de Minería; la de Turismo, Cultura y Medio Ambiente y las Cámaras de Turismo y Minera de San Juan, para facilitar el tránsito de expediciones turísticas por las huellas mineras.
acuerdo marco

MIGUEL PEIRANO ES EL NUEVO MINISTRO DE ECONOMÍA

El secretario de Industria, Miguel Peirano, es el hombre elegido por el presidente Néstor Kirchner para comandar el Ministerio de Economía en reemplazo de Miceli. Fue de las huestes de Elisa Carrió. Asumirá mañana martes a las 19.
Miguel Peirano

SERÁ NORMALIZADA LA PRODUCCIÓN EN LA FÁBRICA DE GALLETITAS “DILEXIS”

El gobernador José Luis Gioja se reunió con los encargados de la Fábrica de Galletitas “Dilexis”, donde confirmaron la normalización del trabajo en la empresa, paralizado por la falta de harina y la restricción energética.
Dilexis
EN SU PUNTO MÁXIMO

CADA EURO VALE U$S 1,38 Y LLEGA A UN RÉCORD HISTÓRICO

La moneda europea alcanzó su cotización más elevada desde su creación en 1999, siempre con respecto al billete estadounidense. La caída del dólar se dio porque los inversores están preocupados por las perspectivas de consumo en el país norteamericano.
euros y dolares

Finalmente, el gobierno lanzó un plan por la energía

El objetivo es que las industrias sustituyan el gas que usan para producir por combustibles líquidos. Tendrá un costo fiscal de 300 millones de pesos, dijo De Vido.
De Vido

Inspección sorpresa al BCRA por la "bolsa" de Miceli

La ordenó el fiscal Marijuán en el marco de la causa por la aparición de unos 60 mil dólares en el despacho de la ministra de Economía. Quiere conocer la ruta del dinero.
Miceli

The Economist, duro con la situación argentina

El semanario británico cuestiona la situación de Miceli, habla de “parches insostenibles” para contener la inflación y advierte sobre la crisis energética.
logo
SE PROFUNDIZA LA CRISIS ENERGÉTICA: CORTARON TODO ENVÍO DE GAS A CHILE

PODRÍAN RACIONAR LA VENTA DE NAFTAS AL PÚBLICO

Las consecuencias de la escasez de gas y electricidad amenazan las fuentes de trabajo, se habla de suspensión de personal, multas en el interior por no reducir el consumo; malestar generalizado en todo el país por falta de GNC y estaciones de servicio que no tienen orden de bajar el precio de la nafta a taxis y remises.
estacion de servicio
SAN JUAN: EMPRESARIOS DE ESTACIONES DE SERVICIO SE REUNIERON CON EL GOBERNADOR

Estaciones de servicio atenderán el expendio de combustibles las 24 horas

Sobisch: "el gas está bajo nuestro suelo muerto de risa"

El gobernador neuquino dijo que "hace tres años le planteamos al Gobierno que se podría resolver el problema energético de Argentina y Chile con los recursos de Neuquén y se negaron a prever soluciones".
Sobisch

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados