OSSE: Restringido de 11 a 17

Economía

Habló Bernanke y cayeron mercados

El titular de la Reserva Federal dijo que esperaba un crecimiento moderado para el 2007 y que la inflación sigue inquietando a las autoridades, lo que desalentó.
Bernanke

Fuerte respaldo industrial a la designación de Peirano

Desde la UIA se mostraron "confiados" en el designado ministro de Economía y lo calificaron como "una persona muy comprometida con el proyecto actual".
Antes de asumir

El flamante ministro anunció inversiones por U$S 100 millones

En la Casa Rosada, tras una reunión de ejecutivos de la automotriz Honda con Kirchner y De Vido, Miguel Peirano anunció una inversión de 100 millones de dólares.
ministro

Aumentó la verdura y el pan

Los consumidores alertaron que los aumentos llegaron hasta el 70 por ciento, debido a la falta de oferta en los centros de producción. El pan hace 15 días había aumentado y ahora otra vez. La inflación presiona al Gobierno.
verduras

Asumió Peirano en Economía

El presidente Kirchner puso en funciones al nuevo jefe del Palacio de Hacienda en reemplazo de Miceli, quien se fue por el escándalo por la "bolsa" de dinero y no estuvo presente en el acto y tampoco recibió ningún agradecimiento por su paso por el ministerio.
asuncion

ACUERDO MARCO ENTRE TURISMO, MINERÍA Y GOBIERNO

El gobernador José Luis Gioja presidió esta mañana un acto en el cual se firmó un acuerdo marco entre la Secretaría de Estado de Minería; la de Turismo, Cultura y Medio Ambiente y las Cámaras de Turismo y Minera de San Juan, para facilitar el tránsito de expediciones turísticas por las huellas mineras.
acuerdo marco

MIGUEL PEIRANO ES EL NUEVO MINISTRO DE ECONOMÍA

El secretario de Industria, Miguel Peirano, es el hombre elegido por el presidente Néstor Kirchner para comandar el Ministerio de Economía en reemplazo de Miceli. Fue de las huestes de Elisa Carrió. Asumirá mañana martes a las 19.
Miguel Peirano

SERÁ NORMALIZADA LA PRODUCCIÓN EN LA FÁBRICA DE GALLETITAS “DILEXIS”

El gobernador José Luis Gioja se reunió con los encargados de la Fábrica de Galletitas “Dilexis”, donde confirmaron la normalización del trabajo en la empresa, paralizado por la falta de harina y la restricción energética.
Dilexis
EN SU PUNTO MÁXIMO

CADA EURO VALE U$S 1,38 Y LLEGA A UN RÉCORD HISTÓRICO

La moneda europea alcanzó su cotización más elevada desde su creación en 1999, siempre con respecto al billete estadounidense. La caída del dólar se dio porque los inversores están preocupados por las perspectivas de consumo en el país norteamericano.
euros y dolares

Finalmente, el gobierno lanzó un plan por la energía

El objetivo es que las industrias sustituyan el gas que usan para producir por combustibles líquidos. Tendrá un costo fiscal de 300 millones de pesos, dijo De Vido.
De Vido

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados