OSSE: Restringido de 11 a 17

Economía

FECOVITA CONCRETÓ LA COMPRA DE RESERO E INICIA SU ETAPA DE COMERCIALIZACIÓN CON PRODUCTORES SANJUANINOS

Directivos de FECOVITA, entidad que agrupa a una treintena de cooperativas vitivinícolas de Mendoza, transmitieron esta mañana al gobernador Gioja, la concreción de la compra de la planta de fraccionamiento de vinos Resero, ubicada en Albardón, proceso que demandó casi un año.
FECOVITA

Subas del 90% para frutas y verduras

Según asociaciones de consumidores, los aumentos más fuertes fueron en la papa con 135%, y la cebolla con 145%. Además, dijeron que la canasta básica subió más del 3% en julio.
frutas y verduras
Diez años después

La Argentina vuelve a producir uranio

El país retomará la extracción de ese mineral estratégico en Salta (foto). Buscan reemplazar parte del que se importa a un costo de U$S 36 millones al año.
uranio

Termina la doble indemnización

El presidente Kirchner anunció en México que "en el futuro inmediato" se derogará la ley de doble indemnización. Es una noticia largamente esperada por el sector empresario.
anuncio indemnizacion

AFIP: Recaudación récord

Los ingresos tributarios de julio alcanzaron a $ 17.469,7 millones, lo que representa una suba del 37,7 por ciento con relación al mismo mes del año anterior.
AFIP

Permitirían aumentos en lácteos

Comercio Interior estaría dispuesto a autorizar a SanCor y La Serenísima un incremento del 2%. Ambas firmas negocian todas las semanas con Moreno. Actualmente hay desabastecimiento de varios productos de esas marcas.
leche
Santa Cruz

Pesqueras pidieron proceso preventivo de crisis

Continúa el conflicto con los trabajadores de Puerto Deseado -que incendiaron días atrás varias plantas-. Empresarios podrían suspender personal y evalúan irse.
pesqueras2
Cifras oficiales del primer semestre del año

Los Super-mercados subieron 10,5% sus precios

El alza es en relación al mismo período del 2006. Los precios también subieron un 0,6% en junio, en comparación con el año pasado. Y las ventas en estos centros de compra fueron récord.
supermercados
DESDE EL 1º DE AGOSTO

El INV implementa las Declaraciones Juradas on line

Este sistema permite la presentación de Declaraciones desde cualquier lugar del mundo, evita errores de confección de formularios, se agilizan los trámites, también se pueden transmitir los datos desde las delegaciones y reduce los costos entre otros objetivos.
INV

Quiénes dejan de pagar Ganancias

Todo el detalle del proyecto enviado al Congreso para que cientos de miles de trabajadores dejen de tributar ese gravamen o paguen menos.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados