OSSE: Restringido de 11 a 17

Cultura-Educación

Construida en el marco del Programa Nacional Más Escuelas II

Inauguraron la Escuela de Educación Especial de Rivadavia

Es el decimoséptimo establecimiento en su tipo que se construye en San Juan y fue inaugurado por el gobernador José Luis Gioja acompañado por el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; el vicegobernador Sergio Uñac; la intendenta de Rivadavia, Ana María López de Herrera; la ministra de Educación de la provincia, Cristina Díaz y demás funcionarios, legisladores, directivos escolares y padres y alumnos con capacidades especiales.
03071327
Nación, Provincia y UNSJ

Acordaron el comienzo de la Licenciatura en Enfermería

Firmaron un acuerdo de cooperación para la implementación de la Licenciatura en Enfermería en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ, donde se dicta desde el 2010 la Tecnicatura Universitaria en Enfermería.
Weidmann, Coca, Gioja y Sileoni
832 Netbooks fueron entregadas a los alumnos de la Escuela Secundaria de Comercio Alfonsina Storni

En Caucete inauguraron nuevo edificio escolar

A través del Programa Nacional Más Escuelas fue inaugurado en el departamento Caucete el nuevo edificio de la Unidad Escolar de Nivel Inicial de la Escuela Normal Superior General Belgrano y también, con la presencia del gobernador Gioja, la ministra de Educación, Cristina Díaz; el intendente Juan R. Elizondo y el titular de ANSES local, Franco Aranda, entregaron 832 netbooks a los alumnos de la Escuela Secundaria de Comercio Alfonsina Storni.
02071316
Universidad Nacional de San Juan

El Decano de Ingeniería presentó dos libros de Matemática

Los dos textos de autoria del MSc. Ing. Roberto Gómez Guirado son para el ámbito de Ingeniería, tanto para los estudiantes como ingenieros y en la presentación estuvieron funcionarios de la Secretaría de Política Universitaria y el titular de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia, Ing. Tulio Del Bono, así como integrantes de la Facultad de Ingeniería.
Decano de la Fac. de Ingeniería, Roberto Gómez Guirado
El Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ se refirió a los dos libros de Matemática de su autoría que serán presentados el martes 2 de julio

Interés de la Secretaría de Políticas Universitarias

El MSc.Ing. Roberto Gómez Guirado indicó que la temática de los libros será de aplicación en un proyecto de investigación por parte de la Secretaría de Políticas Universitarias. La presentación es en el salón de actos del Instituto de Energía Eléctrica, el martes a las 11 hs.
Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ, MSc.Ing. Roberto Gómez Guirado

UNSJ: Suspendió todas las actividades por el viento Zonda

Incluye tareas administrativas, deportivas y académicas correspondientes al turno mañana y tarde, en todo el ámbito universitario.
POR EL VIENTO

NO HAY CLASES EN TODA LA PROVINCIA

El Ministerio de Educación de San Juan resolvió suspender las clases en las escuelas y colegios de todos los niveles (primarios, secundarios y terciarios), tanto públicos como privados, de los turnos tarde, vespertino y nocturno. La Universidad Católica de Cuyo adhirió a la suspensión de actividades.
RAWSON

Inauguraron ampliaciones en el Colegio Monseñor Orzali

El gobernador José Luis Gioja participó de la inauguración de aulas y sanitarios en el Colegio Monseñor Orzali, en Rawson.
27061335
EL 2 DE JULIO

El Decano de la Facultad de Ingeniería presenta dos libros de su autoría

La presentación de dos libros de Matemática de autoría del MSc. Ing. Roberto Gómez Guirado, contará con la presencia del Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, Ing. Daniel Morano. Será a las 11 hs. en el salón de actos del Instituto de Energía Eléctrica de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ.
libros de Matemática
EN SANTA LUCÍA

Más de 1.000 escolares prometieron Lealtad a la Bandera

Alumnos de 5º grado de los establecimientos educativos de Santa Lucía cumplieron con la promesa de Lealtad a la Bandera Nacional en un acto que se desarrolló frente a la plaza departamental y que contó con la presencia del intendente Marcelo Orrego, el diputado Javier Ruiz Álvarez, la ministra de Educación María Cristina Díaz, integrantes del Concejo Deliberante, alumnos, docentes, familiares y vecinos.
Escolares de Santa Lucía prometieron Lealtad a la Bandera Nacional

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados