OSSE: Restringido de 11 a 17

Cultura-Educación

EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA, ESTE VIERNES 11 DE ABRIL

COMIENZA EL CURSO DE LENGUA DE SEÑAS EN FAC. DE INGENIERÍA

Nuevo curso de Lengua de señas (LSA) comienza en la F.I. para difundir en el ambiente universitario el lenguaje de señas (LSA); promocionar la integración y comunicación con la comunidad oyente mediante LSA. Inicio: 11/4/2014 en dos turnos, de mañana y tarde. Inscripción: Secretaría de Decanato.
LIC. JOSÉ MINI, SECRETARIO GRAL. DE ADICUS: PARO EN LA UNSJ POR 48 HS.

Sin respuesta nacional, la semana próxima podrían profundizarse las medidas de fuerza

24 Universidades Nacionales que conforman la CONADU Histórica llevan a cabo las 48 hs. de paro. En el marco del CIN analizan paritarias incorporando a los docentes preuniversitarios. Ajuste presupuestario y rumores. Canal de televisión en momentos de crisis.
Secretario Gral. de ADICUS, Lic. José Mini
MIÉRCOLES 9 DE ABRIL

"UNA HISTORIA, DOS HISTORIAS... DEL DIBUJO A LA FOTOGRAFÍA"

La exposición será inaugurada en el Centro Cultural Estación San Martín, a las 21 hs.
exposición
INSTITUTOS PREUNIVERSITARIOS DE LA UNSJ: CONTINÚA EL CONFLICTO Y LA PRÓXIMA SEMANA HAY NUEVOS PAROS

Buscan alternativas para recuperación de contenidos

Docentes y alumnos continúan sosteniendo que los sábados no irán a clases, mientras las autoridades universitarias esperan que se den alternativas para la recuperación de contenidos. Las direcciones de los institutos preuniversitarios deben presentar propuestas, sólo lo hizo el Colegio Central, pero usando los sábados.
03041448
UNSJ

Convocan a sesión ordinaria anual de la Asamblea Universitaria

La fecha establecida es el jueves 15 de mayo, en el Salón de Actos “Luis Eduardo Leonardelli” de la Facultad de Ciencias Sociales.
UNSJ
DECISIÓN POLÉMICA DE LAS AUTORIDADES DE LA UNSJ

Pretenden que los alumnos de los institutos preuniversitarios vayan a clases los sábados

La vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan, Esp. Mónica Coca, en declaraciones radiales señaló que desde el próximo sábado los alumnos de las tres escuelas preuniversitarias recuperarán las clases que no tuvieron por los paros de ADICUS. Esta decisión es rechazada por los docentes, los padres de los alumnos y obviamente los propios estudiantes. El secretario general de ADICUS, José Mini rechazó de plano lo resuelto y cuestionó que no se haya discutido el tema en el Consejo Superior, considerando que es "unilateral".
Lic. José Mini, Secretario Gral. de ADICUS

ADICUS rechaza que se den clases los sábados a los alumnos de las escuelas de la UNSJ

Mini señaló que la decisión de las autoridades de la UNSJ de que se dicten clases los sábados a los alumnos de los institutos preuniversitarios, no fue analizada por el Consejo Superior.
Lic. José Mini - ADICUS
EN ZONDA

Iniciaron las clases en la Tecnicatura en Administración Pública

Comenzó en Zonda el ciclo lectivo de la carrera dependiente del Departamento de Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO - UNSJ). Tras haber aprobado el cursillo de ingreso, 45 alumnos -de Zonda y también de Ullum- iniciaron las clases con un acto que se realizó en el Centro Integrador Comunitario de ese municipio.
26031438
CELEBRAN EL 75º ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA Y LANZARON UN CONCURSO PARA EL DISEÑO DE UN ISOLOGO INSTITUCIONAL

"La Facultad de Ingeniería es casi con seguridad la con mayor oferta educativa del país y con mayor oferta de posgrados"

Fue la primera expresión del Decano de la FI (UNSJ), MSc.Ing. Roberto Gómez Guirado, al referirse a los 75 años que cumple la facultad, aclarando que en realidad su historia se remonta a la Presidencia de Sarmiento. Finalizando la entrevista explicó que como el Vicedecano Ing. Martín Guzzo se encuentra con licencia por enfermedad, cumplirá sus actividades el Dr.Ing. Eric Laciar como secretario técnico.
Decano de la FI, Roberto Gómez Guirado
SANTA LUCÍA

Orrego inauguró el ciclo lectivo de establecimientos educativos municipales

En la Plaza Departamental se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de los jardines y salas maternales municipales, adonde asisten más de 900 chicos. El Intendente Marcelo Orrego destacó la continuidad del Programa de Desarrollo Infantil que permite controlar la salud de los pequeños.
18031410

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados